• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cta cte faladeuda

Quan_Chi

Bestia
Registrado
2005/01/23
Mensajes
20.396
Sexo
Macho
Sisteritos alguién tiene cta cte en faladeuda? Es conveniente? Tiene algún beneficio?
 
mm..no tengo cuenta ahí, pero derrepente a su pagina les da la tontera :yaoming: por lo que he visto en algunos colegas .

Beneficio implícito te dan algunos puntos CMR por depositar tu sueldo ahí
 
por lo general en las tarjeta de debito puedes sacar por cajero hasta $200.000... y estaba cachando que con la de faladeuda hasta $400.000
 
yo la tengo mira para sacar creditos es caro ese banco, lo bueno que para la atencion es super rapido y la pagina web es super estable,lo malo que como es una mierda de banco tiene re pocas sucursales y pocos cajeros (ya que en ellos puedes sacar con la huell mucho mas dinero que el minimo diario que te permiten los demas cajeros)
 
Un compañero de pega la tiene, y por el hecho de que le depositen el sueldo ahi ya tiene costo cero en la mantencion.
Aparte que le dan puntos cmr.
 
Yo tengo una para los gastos de la casa, la verdad la encuentro muy buena, si compramos en Tottus nos hacen muy buenos descuentos; aparte que por tener depósitos de 400 lucas (mas o menos) mensuales la cuenta te sale costo cero.

Nunca hemos tenido problemas girando o haciendo transferencias; lo que sí, con la actualización del Iphone la aplicación se fue a la mierda y no funciona, pero si uno se mete al navegador e ingresa desde allí funciona muy bien.

No le tenía mucha fe en un principio, pero ahora la recomiendo a ojos cerrados.
 
Última edición:
Ojo con lo del giro maximo creo que ottos bancos te permiten el mismo beneficio con sus cajeros (aka santander)
 
Yo tengo una para los gastos de la casa, la verdad la encuentro muy buena, si compramos en Tottus nos hacen muy buenos descuentos; aparte que por tener depósitos de 400 lucas (mas o menos) mensuales la cuenta te sale costo cero.

Nunca hemos tenido problemas girando o haciendo transferencias; lo que sí, con la actualización del Iphone la aplicación se fue a la mierda y no funciona, pero si uno se mete al navegador e ingresa desde allí funciona muy bien.

No le tenía mucha fe en un principio, pero ahora la recomiendo a ojos cerrados.


costo giro por cajero sisterito? :ear:
 
tengo santander (una mierda) mi pareja tiene en falabella, nada del otro mundo pero los ctm como los wnes estan presentes en varios comercios tienen ene descuentos y beneficios... la carne y chelas salen baratas con la promo :buenaonda:
 
Volver
Arriba