• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CTC bloquea inet vol2

TC

The Ex
Founder
Registrado
1999/11/24
Mensajes
19.924
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
[img2]http://img.antro.cl/img/news/antronio_elantrocl.gif[/img2] Para los que no creyeron que lo que publicamos aqui fue verdad, lo de la noticia anterior sobre CTC internet (terra, speedy, tie, telefonica internet, etc), aqui les va una segunda parte que nos fue enviada hoy temprano: la reaccion del caballero de donde salio el mail que publicamos, refiriendose al impase con "otros foros" y como pretenden bajarle el perfil a todo.

Vean:
untitled8mw.png

¿Sera tan facil IGNORAR a miles de usuarios que pagan por los servicios de internet de aquella compañia y silenciarlos?.
Van varios cientos de miles de personas que se han enterado de esto a traves de ElAntro...
...no creo que sea tan facil señores :lol2:

A todo esto, la misma gentil persona anonima que envio este correo (y que no es la misma anonima que envio el correo anterior) adjunto datos utiles para toda la comunidad Antroniana. Veanlos:
El correo del gerente de soporte tecnico es [email protected] y el del gerente general de terra es [email protected]

Gerente General y Representante Legal
Jorge Martina Aste

Director
Carlos Aldunate Balestra

Director Comercial
Roberto Massiff Bianchini

Publicado por TERRA NETWORKS CHILE S.A.
RUT: 96.834.230-4
Vitacura 2736, Piso 2
Las Condes. Santiago, Chile.
Fono: (2) 3306900

Clientes de aquella compañia: Sernac puede ayudarlos. En sus contratos ustedes especifican que pagan por un servicio, y que pueden hacer lo que quieran con ese servicio... en ningun momento se les advierte que solo pueden utilizarlo para lo que la empresa se le de la gana (porque les haces "menos daño" que las otras cosas que estan limitando a escondidas).
No somos nosotros los que tenemos que "controlarnos" y dejar de utilizar internet de una manera "HEAVY"... son ellos los que tienen que gastar un poquito mas de dinero en mejorar su servicio, obtener mas ancho de banda disponible para sus clientes globalmente en el pais... y no recurrir a medidas ilegales para "sacarse los pillos".
Juntense, y hagan algo, por favor. Aqui en esta comunidad tienen un punto de partida si lo requieren.
AMEN.

Buenos dias a todos.
TC

PD: www.gamerpro.elantro.cl, es uno de los ISP del pais que no aplica bloqueos, limites ni "traffic shapping" a sus conexiones; uno de los ISP nacionales que te da la internet y no le interesa que hagas con ella. ¿Publicidad?, no, solo aprovechar el contexto de la noticia, que por cierto, es una informacion muy grave.
 
Shuaaa, cada vez mas creible.

Antronianos, hagamos un sindicato y vayamos a protestar por nuestros derechos, quememos la wea :rules:

Cada dia mas penca los servicios de internet, ISP qlias pal pico...
 
Lo mejorcito que viene quedando es Gamerpro

Toy en conversaciones para sacar terra

Saludos
 
demas k la wea es asi... yo e llamao miles de veces diciendo k me tienen bloqueaos los puertos pa p2p i los kuliaos dicen k la empresa no bloquea ninguna wea i k no se hacen responsables por el funcionamiento de estos programas... chupenlo k/mermelá los qliaos..
 
gamerpro no hace descuentos pa docentes?? eske es un poko mas karo =P jajajaj
 
a compartir la noticia, usen la wea de msn pa otra cosa mas q pololear y hablar gueas. Difundan la imagen a mas gente , expliquen igual pq mucha gente no cacha pico de que es ?? . Usen un poquito de time explicando y asi la cosa se difunde entre mas y mas gente :lol2:

p.d: A BAJAR EL PERFIL AAAAHHHH LA WEA TURBIA :plop:
 
Que bueno lo que esta pasando, ahora si los usuarios de magavia tienen que reclamar, querian pruebas y aqui estan. Yo hace tiempo que deje a terra, me filtraban todo el dia, lamentablemente no tenia como comprobar que lo que yo decia era verdad, asi que opte por lo mas sano termine el contrato y me fui directo a gamerpro ahora estoy sin filtrado y 0 drama en la coneccion con 4 megas aca en valpo jeje.
Avispense y hagan una dmanda colectiva.
 
nosé tengo vtr.... igual mal pa los weas de Ctc .... tienen que reclamar ps!! o se cambian a gamerpro ¬¬... aunqe sea mas kara :plop:
 
estos qls... hace tiempo que uso terra y venía notando que los p2p andaban más lentos que el camión de la basura
 
ke son barza...obvio ke van a negar ke limitan la innet..no les conviene ke se aga muy masivo el exo de ke blokean y markan a los clientes
 
maricones qliaos,

voy a poner el correo del ql en paginas porno XD, lo van a hacer cagar a spam :rojo:

ya TC, vale por la info, gracias por cuidarnos :rojo:


chao y gracias
 
weon la cago .... eso si q se llama meterle el deo en la bnoca a la gente...
se podran unir todos los casos y crear una demanda conjunta ¿?¿


me desaparezco un poquito mas d euna msemana y pasa cada weá .....
 
Puta, lamentablemente no me puedo cambiar, como lo dije, speedy es la unica caga que llega a mi sector, mas encima con esa promocion de speedy + telefonia ilimitada mi vieja no cagando la saca, que puedo hacer mas que unirme a cualquier cosa colectiva que hagan, asi es q cuenten conmigo, con respecto a esos mails de esos ladrones hagamocelos cagar a chucha y amenazas de muerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
gracias por la info voy a llamar pa ver si los weones le bajan el perfil y que dincen en todo caso = me cambio de isp a entel gracias por la info
 
gamer pro es mejor con redes ifx!!!! y no con megavia... ojo, pancreas, guachalomo...
 
La verdad es que poste esto en el tema anterior y queria difundir las estafas de estas grandes compañias (si se les puede llamar asi), para mas son sinverguenzas

mwjano dijo:
La verdad es que soy un usuario mas del Entel ADSL, y llevo casi tres años conectado a este ISP. y la verdad de todo en mi caso ha sido como las huevas. En realidad mi conexion a adsl funciona a 480 Kbps promedio (Plan de 512), la verdad que mi primer reclamo fue respecto que no me entregaban los 512 que habia convenido con Entel, bueno me explicaron que los protocolos TCP IP, PPP y PPPoe Entre otros no permiten la entrega del 100% de la velocidad esperada.

Soy un chileno de los cuales se tiene que sacar la xuxa para ser alguien en la vida (trabajo y estudio), por lo tanto mi tiempo para llamar a un tecnico es casi nulo. me aburri de entenderme con los del Call Center porque te tratan como si fueras un troglodita.

En fin en estos 3 años he tenido el constante problema que mi conexion casi nunca anda a 512 (esto va a ser pa la risa), en casos comunos mi conexion anda a entre 100kbps a 320kbps (La unica manera de solucionarlo y volverlo a 512 es apagando el Modem o desconectando el Cable del modem para que se restablesca la conexion, pero la solucion no dura mas de una tarde ya que la conexion se vuelve a bajar). asi es que reclamando por telefono conseguí hablar con los tecnicos para que fueran a la casa y esto fue lo que paso.

1º Ocasión: llega el tecnico a la casa, yo por motivos de trabajo no pude llegar puntual cuando el llego a mi casa pero cuando fui a mi cuarto el muy pelotas estaba chateando en messenger en un notebook de la compañia. yo le pregunte que que pasaba y me dijo que nada que todo estaba bien y que mi problema era casi una fantsia inventada por mi subconsiente. (internet de mierda justo ahi no se bajó la velocidad ... ¿¿Raro no??)

2º Ocasion: llega el tecnico, bastante buena onda. llega a la casa. se conecta a internet. revisa un par de cosas en la pagina (detectó el problema) me dijo que era el Splitter asi que lo cambió. llamo a luchito a la mesa central y le pregunto que como taba su señora e hijos y cuando iban a hacer su asadito XD y finalmente hablaron de mi conexion. bueno no duró ni 3 dias y la huea volvio a males ....

3º Ocasion: esta fue hace poquito, llega el tecnico (wn con care pesado y que se las sabia todas), llega y llama a luchito y le pregunta que cuanto ruido tenia en la señal. y luchito le contestó que 15db asi que el tipo me dijo que yo estaba muy lejos del ultimo rectificador de señal y que segun la norma no debis exeder los 14 a 15db (que coincidencia). asi que el wn me dijo que la unica alternativa era bajar mi ancho de banda a 128Kbps (Casi no me sugirio conexion por Telegrafo). ahora yo le dije que como los vecinos de por el barrio podian tener conexiones mas estables incluso de 1MB sin problemas. y me cambio el tema y se fué.


Ahora se preguntarán por que no me cambio de compañia.. Facil Los tres chiflados que vinieron antes eran tecnicos de Timofonica (como las lineas son de ellos el derecho de soporte tecnico domiciliario se lo reservan ellos), aparte las cruzadas de las conexiones de ADSL de entel pasan por una central de telefonica :sconf:.
Lamentablemente VTR no llega a mi casa porque vivo en donde se perdio el teniente bello.
Otra compañia?? ya consulte y no llegan aqui...

Conclusion: Estoy condenado a tener una conexion como las pelotas si mi fin es tener internet en la casa.

Pensamiento personal. Si voy a quejarme al Sernac no creo que tenga el tiempo suficiente para hacer tramites, lamentablememnte aun somos un pais donde el tramite laaaaaargo es una barrera para los que no tenemos tiempo. Me puse a pensar en la idea de el reclamo masivo. pero apostaria que pasarán una de estas dos cosas.

1. No llegaría nadie.

2. Los wns de timofonica u otra compañia se sacarian los pillos con sus abogados. Si no ah

* En Argentina Existe una pagina (no la recuerdo ahora pero pormeto publicarla) donde los usuarios colocan sus quejas y sacan a la luz los timos de las empresas de Internet (TODAS SIN EXCLUSION).
* Felicito a los Usuarios del antro por sacar estas cosas a la luz y quizas algun dia estos Estafadores se vallan a la quiebra luego y den espacio a empresas honestas.
*Gracias por su tiempo y el espacio .

atte. mwjano
 
como nos meten el dedo en la boca estos CTM


a todo esto algun diario que quiera difundir la noticia ???
 
yo toy cagao tambien la wea de la ctc es la unica wea que llega por aki...
casi nunca uso p2p pero la ultima wea que probe al bajar una wea por torrent anda como las weas bajando a 2/kbs... cualquier wea yo me sumo loko hagamos recagar a estos maricones!!!
 
bueno a mi por ahora no me pasa nada, pero al parecer el tema parece ser verdad, lamentablemente tengo que conocer o ser un afectado para poder quejarme del servicio de terra, ya que de otra menera mi única base sería el post que alguien posteo en el antro.cl o en guisp.cl.

Creo que algun medio deberia investigar la info y nosotros dejar de hablar por hablar, ya que tengo entendido que a algunos de nosotros no nos a afectado el problema.
 
Volver
Arriba