• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CTC bloquea internet

TC

The Ex
Founder
Registrado
1999/11/24
Mensajes
19.924
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
[img2]http://img.antro.cl/img/news/antronio_elantrocl.gif[/img2] No solo la compañia de banda ancha que ofrecio los famosos 10 "mega" de ancho de banda esta limitando, bloqueando y diciendo de manera secreta y sin que el cliente sepa, que puedes y que no puedes hacer con tu internet, aquella que contrataste como un servicio para hacer lo que SE TE DIERA LA GANA el (servicio).

Ahora la empresa multinacional de banda ancha ex-CTC chile, esta aplicando limites y bloqueos a las conexiones de internet de sus clientes, pero "escuchen" bien: dependiendo de si bajan mucho o bajan poco en el mes con sus conexiones!.
¿Como?. Bueno, a alguien se le ocurrio (dentro de aquella empresa) que por ejemplo bajar UN cd al dia era mucho, asi es que todos los clientes que con sus conexiones bajaran uno o mas cd's (en datos) durante un dia, serian clasificados como HEAVYUSERS. Por cierto, esto era informacion confidencial, y fuera de aquella empresa no debia saber nadie nada de eso.
Es mas, quienes te atienden al fono cuando llamas a soporte, saben si eres un "heavy user" o no, pero NO te lo van a decir.

Rumores habia muchos hace dias, pero sin la prueba no se puede "decir" nada.
Bueno, gracias a un mail anonimo nos llego info 100% veridica. Nos pasaron (entre otras cosas) el mail que se le envio a todas las personas que trabajan en soporte telefonico de la empresa para clientes de internet.
Mirenlo:

De: "Alejandro ****" <alejandro.****@sac.terra.cl>
Para: "soporte Terra" <[email protected]>
Cc: <[email protected]>
Asunto: Informacion importante
Fecha: Sun, 5 Feb 2006 17:43:52 -0300

Estimados ejecutivos, hay clientes que pueden estar presentando problemas con las descargas , servicio de juegos en línea o aplicaciones P2P, esto es producto que a los clientes que consumen mucho recurso de ancho de banda son marcados para impedirles este uso o generar mas restricciones. Este dato se refleja en Infracall.
infracall16lq.jpg


En Estado de La cuenta, en el siguiente ejemplo se muestra el perfil de Heavy User , lo que diferencia a un cliente que consume ancho de banda de uno que aparece como normal que no tiene estas restricciones.
infracall24gw.jpg


Esta información es confidencial , es decir es sólo una referencia cuando atendemos un cliente con lentitud en juegos, aplicaciones P2P o descargas en general,

Bajo ningún motivo debe ser entregada esta información
al cliente.


atte


----------------------------------------------------------
Alejandro **** ****
Supervisor Soporte Técnico
Gerencia de Servicios a Clientes
Direccion de Marketing & Servicio a Clientes

----------------------------------------------------------
Terra Networks Chile S.A.
Teléfonos: 6006008000 / (56-2) 330 6900
Fax: (56-2) 5448199
E-mail: alejandro.****@sac.terra.cl

Bajo ningún motivo debe ser entregada esta información
al cliente.


Lo siento, pero acabamos de entregarsela a mas de cien mil personas... solo hoy.

Una lastima que ya sean dos proveedores de internet los que estan limitando derechamente a sus usuarios a hacer lo que ellos quieren que hagan en internet solamente: navegar, leer un diario online, usar messenger y apagar el pc. Si quieres bajar datos, trabajar, jugar en linea, bajar musica o videos y un sin fin de cosas mas... chupate un dedo.

Saludos
TC

PD: www.gamerpro.elantro.cl una de las pocas internet sin bloqueos, sin limites y sin este lamentablemente famoso "traffic shapping" del que les contamos recien.
 
Lamentable po, uno paga por un servicio determinado y sólo por el antojo de un grupito de personas se hacen estas cosas. Quizás hayan otros intereses detrás de esto, cómo el que se ocupe más internet o algo así.

La verdad es que poco y nada se puede hacer ante esta situación, estas denuncias hechas a través de internet no alcanzar mayor revuelo, a menos que más gente fuera del sitio tome conciencia al respecto.

Menos mal yo ocupo otra compañía de internet (No, no es Gamerpro)
 
que el antro.cl demande po mil milliones a ctc, y se compran un servidor de lujo
 
Que lastima, cuantos usuarios engañados :nonon:
 
yo tengo vtr y es una mierda, y me pensaba cambiar a robofonica, pero como son los qls,



pichula pa estas mierdas de empresas



me gustaria cambiarme a otra pero cago por la factibilidad tecnica
 
mierda ........ putos de terra (timofonica) .... con razon la conexion se me a caido en el ultimo tiempo!!!
 
la wea brigida vale por avisar pero no saben nada de vtr que hace tiempo que se está poniendo weona la conección =P
 
pasara lo mismo con terra???? como es la misma mierda.

a todo esto porque mierda ofrecen banda ancha si no te dejan descargar las weas.
 
No pueden hacer este tipo de acusaciones sin poner pruebas solidas y las fuetes. mas encima le hacen publicidad a gamer pro, a los que si pueden demandar es al antro.cl
 
Que Opciones Tenemos Los Que Estamos Siendo Robados X Terra??

1) Demandar ??, Mm, No Es El Camino, Primero, Un Reclamo Al Sernac, Una AcciÓn Colectiva Entre Muchos Usuarios ( Como Lo Que PasÓ Con U2), Pero Me Da Que Como No Pasa Con Todos Los Usuarios, Ni Todos Los Usuarios Realizan Las Mismas Prestaciones, No Va A Tener Mucho Exito.

2) Demanda Individual: Civil X Incumplimiento De Contrato,..mm Tampoco, Juicios Largos .....inviable, Y Es De Seguro Que Los Abogados De Ctc Te Van A Engrupir.

3) Esta Si !!, Renuncien A TelefÓnica, Por Ley Lo Pueden Hacer Con Un Mes De AnticipaciÓn ( Teniendo En Cuenta Fecha De FacturaciÓn), Vayan A Telefonica ( No Lo Hagan Los Comoditos Via Telefono O Internet), Y Aunque Te Webeen Pa K No Te Salgas, O Que No Puedes Salirte...exige!!!, Que Te Entreguen Un Comprobante De Que Tal DÍa Y Tal Hora Pediste Dejar El Servicio De Internet Que Ellos Proveen,....si Te Cobran El Mes Que Sigue..vas Con Ese Papelito Al Subtel ( Subsec. De Telecomunicaciones), No Dejes Pasar Muchos DÍas..hay Un Plazo D 30 DÍas Desde K Te Llega La Boleta Con El Cobro Indebido.

Con Eso, Y Apoyado En La Ley....no Tienen X Donde Denunciarte Ni Cobrarte Cosas De Mas..

Yo Me Voy De Terra...estafadores De Mierda....y Udes ???
 
mentalidub dijo:
No pueden hacer este tipo de acusaciones sin poner pruebas solidas y las fuetes. mas encima le hacen publicidad a gamer pro, a los que si pueden demandar es al antro.cl
Siempre tan "huevon" usted, ah?
Ahi agregue parte de la info del correo (el apellido lo guarde, aunque en terra van a saber igual quien es :ojazos:. Aunque tecnicamente el pobre aquel no tiene la culpa de que... digamos... un tipo X del soporte telefonico sin amor a la empresa en la cual trabaja, haya filtrado todo esto... o no?)

Si hubiese querido hacerle publicidad con todo a gamerpro, hubiese puesto banners por montones con ese tema de la adsl.
De hecho, puedo aclarar y decir que hay un par de ISP mas que pueden estar seguros que no aplican traffic shapping tampoco (al igual que gamerpro adsl).

En todo caso, si hacen la prueba de llamar a soporte telefonico de terra y piden saber si son o no "heavy users"... les aseguro que el tipo que esta al fono se va a ir de culo, y quizas terminen ustedes hablando con el encargado (jefe) de ese turno de soporte... y se van a reir un rato :plop:

jugo dijo:
pasara lo mismo con terra???? como es la misma mierda.

a todo esto porque mierda ofrecen banda ancha si no te dejan descargar las weas.
Te ganas el premio mensual al huevon :P
CTC internet = terra, tie, speedy... como quieras ponerle.
 
pero ese limite es mensual? po que yo tengo ADSL terra del plan Full de telefonica y aun no me ah pasao nada y eh bajado bastante mas de 650mb en el mes que llevo.
 
ke rabia ke estos weones hagan lo ke kieran con tu conexion, sinverguenzas de mierda....ojala ke si esto le afecta a alguien ke los denuncia al cernac, ... por mi parte si veo alguna wea rara con estos weones de vtr voy al toke a reclamar....eso chau
 
Una mierda la wea, quien kresta se creen pa andar bloqueando los puertos. Eso NO es un servicios de internet.
 
Al Aweonao Que Dice Que Pueden Demandar Al Antro.??

Calumnias Con Publicidad..??, El Mail Existe Y La Fuente Tambien...no Es Invento

AdemÁs El Antro JamÁs Va A Responder X Q Lo Que Cada Usuario Decimos, AdemÁs, Nuestras Opiniones EstÁn Protegidas Constitucionalmente X El Derecho A La Intimidad Y A La Privacidad...( Hace Rato Termino La Dictadura Weon).

Miedo ?? Jajaja..nada De Miedo, El Hecho Es Real, Yo Y Muchos Mas Somos Usuarios De Terra Y Nos EstÁn Haciendo Mierda La ConexiÓn.

Asi Que Denunciemos No Mah.....aunque No ConfÍo En Este Gallos Igual.

Nada Que Temer Amigos Mios.!!!!
 
Todabia trabaja ese weon ahi???
tan mas apitutados los saporvisores.. de terra...
 
Volver
Arriba