• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CTM : Realizan con éxito el primer trasplante de cabeza humana

Los rusos lo han hecho con perros, xq no se podrá con humanos?
 
Es demasiado complejo para ser cierto, de partida como oxigenan la sangre? Reemplazar alvéolos con algo artificial suena demasiado fantástico, además hay que tener demasiadas variables neurohormonales y neuropepticas


Suena a fake :zippymmm:
 
Un caso exitoso de transplante de cabeza. Cabeza de vieja y cuerpo de joven
VECINA+OPERADA5.jpg
 
pero no pueden unir la medula, por lo cual el trasplantado queda paralitico
 
Hace un tiempo discuti con mi pareja este tema por muchooo rato, cuando la idea de este italiano recien se estaba planteando, no pensé que tendrían un avance tan rapido, además del tipo que se ofreció como paciente está apuradisimo, no tienen ningún problema por hacerlo ahora ya, entonces qué interesante, aparecen muchas preguntas, desde lo biológico lo psicológico y lo espitual, gran debate.
Células con distintos adn, que locura, sus células germinales serán un adn fusionado? O híbrido, cuantas almas tendrá, su cuerpo tendrá memoria celular? , sus descendencia tendrá tres tipos de adn?? será algo como el quimerismo?.
Quizás en algunos años más los políticos ofrecerán cuerpos despampanantes gratis y de calidad para quienes quieran cambiarlos.
 
Alguien me puede citar el paper
La mayoría de los papers hoy en dia son de malísima calidad, encuentro irresponsable que los profesores divulguen tanto su uso.... De 10 papers no ms de dos son realmente trascendentes y de calidad
 
La mayoría de los papers hoy en dia son de malísima calidad, encuentro irresponsable que los profesores divulguen tanto su uso.... De 10 papers no ms de dos son realmente trascendentes y de calidad
Depende de la revista y de su índice de impacto, hay muchos papers que se publican en revistas callamperas que no sirven para nada, por eso quiero ver este caso y ver en que revista de publica, para ver si es una cosa importante (Nature, science) o algo más del montón
 
Me gustaría que me transplanten al cuerpo de mandigo
(_)_)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!D
 
pero no pueden unir la medula, por lo cual el trasplantado queda paralitico
Concuerdo con usted hermanito, según entiendo la médula espinal no se puede recuperar de una lesión de ese tipo, está noticia es pura ciencia ficción y es mas, creo que daría para un buen guión hollywoodense :chuwi4ov:
 
Y el transplante de ballaina?

Digo... Pa las minas que ya la fundieron
 
Volver
Arriba