• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuál es el mejor canal de deportes?

Supaking

Exiliado
Registrado
2016/01/21
Mensajes
4.477
Aguante el gatito de los tenores :monomeon: ESPN puros colombianos y además está ese gordo culiao latero, sin olvidar al chanta de quique w, :monomeon: FOX donde están los chanta de perro verde , sobalaprieta, y los más nefastos argentinos, por último :monomeon: CDF que canal culiao más chanta no dan ningún partido importante si no pagas por el.premiund, sin mencionar que trabaja Carcuro,Milton Millás y Yáñez, :maestro: CDO, para ustedes cuál es el mejor canal?
 
Última edición:
Y que puedo ver en el CDO? Partidos de basquetbol callampas.
En TyC? A Pagani. Gracias a Macri no puedo ver los partidos buenos del fútbol argentino.
ESPN Brasil? CMD? No soy delincuente de deco chino (me gustaría)
GolTV? Súper interesante ver fútbol venezolano, peruano y griego conchetumare

Es lo que hay no más mi rey. DIRECTV es prohibitivo.

VIVA LA DELINCUENCIA VIVA LA POBREZA VIEJA
 
Un dato para ustedes queridos antronianos, hablando de contratar huevadas inútiles, nunca contraten el CDF online, ya que no da abasto para los partidos, se laguea la huevada, y no da todos los partidos.

Una soberana huevada, cara y mala.
 
Y que puedo ver en el CDO? Partidos de basquetbol callampas.
En TyC? A Pagani. Gracias a Macri no puedo ver los partidos buenos del fútbol argentino.
ESPN? CMD? No soy delincuente de deco chino (me gustaría)
GolTV? Súper interesante ver fútbol venezolano, peruano y griego conchetumare

Es lo que hay no más mi rey. DIRECTV es prohibitivo.

VIVA LA DELINCUENCIA VIVA LA POBREZA VIEJA
Es que tengo movistar no más , y nicagando pagaría por CDF P que es la.misma wea que el normal
 
Es que tengo movistar no más , y nicagando pagaría por CDF P que es la.misma wea que el normal
Mi rey contrate UNA VEZ CDF P y córtelo. Si tiene suerte le quedará activo en un deco SD si tiene varios.

Un beso tierno bebé (en el ano)

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Directv sports es lo menos malo. Yo en todo casl aplico Acestream + arenavision.in (señales) para ver los partidos y me funciona impecable: streamings estables, variados y en hachedé (720p siu, pero salva). Generalmente veo los canales españoles.
 
Direct 21
:idolo: finde con boxeo y artes marciales
:idolo: todos los eventos en vivo



:idolo: mira lo que le hacemos a los boxeadores, dijo la bolsa de agua
 
Todos son nefastos en realidad.

Aunque veo mucho el TyC, ya que sigo el fútbol argentino y el :idolo: Automovilismo argentino. Este canal antes venía en el plan básico de claro y ahora en el avanzado :nonono:

Igual echo de menos algunos canales que tenia mi ex en vtr ahi podia ver :idolo: Pasion de sabado.
 
De todas las mierdas, prefiero el ESPN. En todo caso, cuando salen los Colombianos (sobretodo el maricueca del Marocco) la cambio. No veo Balon Dividido ni la version Colombiana de ESPN FC (solo la Argentina, mas entretenida)
 
:idolo: SporTV
:idolo: ESPN Brazil HD
:idolo: Fox Sports Brasil ao vivo
:idolo: CMD HD
:idolo: Esporte Interativo
:idolo: CDF HD


:idolo: Deco Chino


DD
:gato:
 
Volver
Arriba