• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es el pueblo más sobrevalorado de Chile?

San Pedro de atacama por wn por lejos, esa wea es más feas que yo y está llena de hippyes progress shuer locos.
 
Si bien ha habido ciertos roces entre antronianos, creo que este tema fue dirigido de buena forma de manera que podemos concluir que este país está repleto de asentamientos semihumanos de nula historia y de desarrollo urbano y cultural primitivo. Nota especial para el antroniano que demostró que el sur es estéticamente desagradable e inferior y que solo los árboles encandilan a los animales que lo encuentran lindo.

También, creo que todos estamos de acuerdo que solo se salvan las únicas 2 urbes de Chile, Valpo y Stgo, específicamente Stgo Centro y Providencia-Las Condes en este último.

Buen trabajo y buen tema, los felicito.
 
Me refería en relación con el horario de cierre en el norte al mediodia del comercio por el calor (soy descendiente de antofagastino por si acaso). No es pueblo como tal, pero santiago centro y su smog te caga la vida.

Aonde la viste wn :lol2:
Propongo Valparaiso: Ciudad culiá que se quema todos los años, parece que por el pichí en las esquinas el fuego no se propaga mas.
 
Aonde la viste wn :lol2:
Propongo Valparaiso: Ciudad culiá que se quema todos los años, parece que por el pichí en las esquinas el fuego no se propaga mas.

Mmm porque soy descendiente de nortinos (Tal-Tal y Mejillones) y era una vieja costumbre parar al medio día por tema calor. Si no me cree mala cuea.
 
Todo el sur de chile , pura pobreza y subdesarrollo tapado por la vegetacion linda que tienen.
Preciso.
Todas comunas que se creen ciudad y funcionan como pueblo, Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Valparaiso, Viña del Mar, Concepción y un largo etc. Wns asumance como tal son solo 1 puta comuna que cierra sus locales comerciales de 13:00 a 15:00 para ir a almorzar
Esto, por la chucha.
 
:idolo: Concepción
:Idolo: Que de tu casa a la pega o a la U no te tome más de 25 min
:Idolo: Tener cerro, playa, ríos a menos de 30 min
:Idolo: Tener un clima único
:Monomeon: atravesar 4 comunas para ganar el mínimo
:Monomeon: no tener ni una wea pa hacer más que ir a encerrarse a un Mall 2:
:Monomeon: no poder manejar tranquilo por qué los simios quieren llegar rapido a su departamento de 32 mts2 2:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Viña. Llena de puros zorrones culiaos aspiracionales.
 
Última edición:
Chillán
Aún no me explico cómo esos wns lograron hacer su propia región (la más chica y callampera de Chile)
 
Puerto Montt , cuando fui no le encontré niun brillo y pensar que tiene su cancion. Sentado frente al mar (8) mañana no hay plata pal pan:hi:
 
Volver
Arriba