• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es el suceso más paranormal que has experimentado?

viande

Exiliado
Registrado
2016/12/09
Mensajes
28
Sexo
Macho
Cuál es el suceso más paranormal que has experimentado?
 

tumblr_lm6054FL0w1qdlkgg.gif
 
mmm me culie 2 milf en la misma noche :sisi:
fuera de webeo, fue en sueño por asi decirlo vivido , que no se que wea vi ese dia , pero soñe con naves extraterrestres y mientras estaba tumbado en la cama , senti como que algo me presiono el pecho con fuerza :sustoo:, fue ahi que desperte pensando que miegda vi ese dia en el dia dia . se supone que mi merkaba de ese dia no habia tenido dramas.....
 
mmm me culie 2 milf en la misma noche :sisi:
fuera de webeo, fue en sueño por asi decirlo vivido , que no se que wea vi ese dia , pero soñe con naves extraterrestres y mientras estaba tumbado en la cama , senti como que algo me presiono el pecho con fuerza :sustoo:, fue ahi que desperte pensando que miegda vi ese dia en el dia dia . se supone que mi merkaba de ese dia no habia tenido dramas.....
te prometo que intenté descifrar qué xuxa trataste de decir pero fue IMPOSSIBRU

591b9219a61b2c0488d80117a8e486e6.jpg
 
Aquí en este sucucho, cuando un tema llega a la pagina 500... se reinicia y vuelve a empezar... again... :sm:
 
Lo más paranormal que he visto en mi vida, fue un anuncio en internet ofreciendo servicios de videncia, sanaciones y weas esotéricas, por un weon que publicó ser licenciado en parasicología en la universidad católica.
Cuando lo vi no pude evitar cagarme de la risa. Pero deben entrar hartos weones a pata pelá con esos anuncios.
 
Lo más paranormal que he visto en mi vida, fue un anuncio en internet ofreciendo servicios de videncia, sanaciones y weas esotéricas, por un weon que publicó ser licenciado en parasicología en la universidad católica.
Cuando lo vi no pude evitar cagarme de la risa. Pero deben entrar hartos weones a pata pelá con esos anuncios.


Socito, viva y deje vivir, cada quien trabaja en lo que puede nomas

vaya piola por la vida


DD
:gato:
 
para darle seriedad al tema, varias no sabría como contarlas porque la verdad ya son normales para mi.
cuando era chico se estaba quemando la casa de un vecino y sobre ella dentro de las inmensas llamas que habían vi una especie de demonio, pero clarito weon, también se me presento un ser de luz ( no de la compañia CGE jajaja) con una incandescencia que alumbro mi pieza como si pusieran un foco de estadio en ella , ademas he visto sombras, como se mueven los objetos, como penan en ciertos lugares etc.....
 
Volver
Arriba