• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es el suceso más paranormal que has experimentado?

mmm me culie 2 milf en la misma noche :sisi:
fuera de webeo, fue en sueño por asi decirlo vivido , que no se que wea vi ese dia , pero soñe con naves extraterrestres y mientras estaba tumbado en la cama , senti como que algo me presiono el pecho con fuerza :sustoo:, fue ahi que desperte pensando que miegda vi ese dia en el dia dia . se supone que mi merkaba de ese dia no habia tenido dramas.....
paralisis del sueño
 
Pucha desde chica viví en una casa cuática, de esas con historias de primeros dueños malos como el natre,con muertitos y pasadizos secretos tapiados. Crecí sintiendo ruidos y weas raras..que aunque me re defecaba de susto igual nos gustaba..y hasta me sentía acompañada :lol2:
 
jaja esta es como la quinta vez que me hacen contar la historia de mi gato...
 
Pucha desde chica viví en una casa cuática, de esas con historias de primeros dueños malos como el natre,con muertitos y pasadizos secretos tapiados. Crecí sintiendo ruidos y weas raras..que aunque me re defecaba de susto igual nos gustaba..y hasta me sentía acompañada :lol2:


:ohno:
 
Mi familia esta recagada con la wea de los espiritus chocarreros, a mi no me ha pasado ni una wea aparte de tener sueños cuáticos.

Cuando mi vieja se vino a quedar a mi depto. me contó meses después, que mientras dormía se despertó porque una mano le agarró el cuello. no me quiso contar porque no me quería meter miedo porque vivo sola. :sisi: por lo que he podido averiguar con vecinos el edificio lo construyeron en un terreno en el cual había un conventillo de peruanos, eran varias casuchas en arriendo y que se quemó por completo. No se si habrá muerto gente, según los vecinos si, pero no he podido dar con algún diario o noticia sobre eso.
 
Mi familia esta recagada con la wea de los espiritus chocarreros, a mi no me ha pasado ni una wea aparte de tener sueños cuáticos.

Cuando mi vieja se vino a quedar a mi depto. me contó meses después, que mientras dormía se despertó porque una mano le agarró el cuello. no me quiso contar porque no me quería meter miedo porque vivo sola. :sisi: por lo que he podido averiguar con vecinos el edificio lo construyeron en un terreno en el cual había un conventillo de peruanos, eran varias casuchas en arriendo y que se quemó por completo. No se si habrá muerto gente, según los vecinos si, pero no he podido dar con algún diario o noticia sobre eso.
Ni los fantasmas de los peruanos te pasan weona.
 
No me vuelvas a citar mandril culiao no vales mi atención
Me llega a dar pena webiarte si ya todo el foro te tiene bailando arriba de la pishula :hands:
la misma que te gusta a ti nomas poh reina. juajauajauajuajaua y quienes son todos??? tus amigos de Blog???? feminazi pobre, anda a ver que esta haciendo tu camion, anda a estacionarlo, jauajuajauajaua.
 
la misma que te gusta a ti nomas poh reina. juajauajauajuajaua y quienes son todos??? tus amigos de Blog???? feminazi pobre, anda a ver que esta haciendo tu camion, anda a estacionarlo, jauajuajauajaua.
no digas esa wea que bien sabes que entras a un tema y sales bañado en moco
 
no digas esa wea que bien sabes que entras a un tema y sales bañado en moco
Uy la weona defensora, yo entro a un tema y me pueden decir la wea que quieras, pero sigo firme, no como tu mariconsito de mierda, raton culiao, te quejai por todo, pareci vieja culia.
 
Cuando niño visite a unos hermanos solterones de mi abuela que vivian en una casa antigua, tenia como 7 años y recuerdo que jugaba con una niña y un pendejo a quien duraba mas encerrado en una pieza llena de cosas antiguas, lo curioso esque en esa casa nunca hubieron niños y cuando le pregunte a mis tios me dijeron que estaba loco y no me pescaron.
Hasta el dia de hoy recuerdo a la niña con la q jugaba
 
Volver
Arriba