• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es el suceso más paranormal que has experimentado?

Uy la weona defensora, yo entro a un tema y me pueden decir la wea que quieras, pero sigo firme, no como tu mariconsito de mierda, raton culiao, te quejai por todo, pareci vieja culia.
no, yo no me quejo, a mi no me pasa a llevar nadie :hands:
ni tus putos narcocolombianos, ni tu sicarios ni nadie :hands:
para mi son solo basuras , todos esos delincuentes :hands:
ni en su mejor dia podrian conmigo :hands:
:idolo: antro power
 
no, yo no me quejo, a mi no me pasa a llevar nadie :hands:
ni tus putos narcocolombianos, ni tu sicarios ni nadie :hands:
para mi son solo basuras , todos esos delincuentes :hands:
ni en su mejor dia podrian conmigo :hands:
:idolo: antro power
como que no, si yo te paseo por la pichula todos los dias, te encantan mis bolas.
 
sale weon, jamas me has ganado en ningun tema
y yo me refiero no a los post, a andar por la calle, cosa que tu no haces
porque asumes que no salgo a la calle??? porque asumes que no tengo inteligencia callejera?, dime algun deporte y te vuelo la raja.
 
Tenia como 23 y cuando iba llegando de la pega tipo 4pm mi hermano chico me dice "Menos mal que llegaste wn, me tengo que ir a jugar a la pelota"... Se fué, cerró la puerta de la casa y la puerta de la reja... Ya bacán me quedé solo... Pongo la tetera pa hacerme algo de comida y me meto al baño a cagar tranquilo... En eso empieza a hervir la weá (Era de esas con pito), miro el confort pa limpiarme la raja y en eso el pito deja de sonar... Yo mas cachuo que la cresta me limpio la raja y voy a la cocina a sapear... A la weá le habian dado vuelta hasta la llave.
:naster:
Me hice unos fideos con salsa :yaoming:
 
Una vez de madrugada desperté porque sentí el ruido de que alguien subía las escaleras, las pisadas sonaron como por un minuto y quedé metido, al día siguiente mi hermana me comento que había escuchado las pisadas y todo, nadie en mi casa había sido :jkewea:
Aveces se ve como alguien que pasa caminando afuera de las piezas, la última vez que esto pasó, la mejor amiga de mi hermana me vio saliendo del baño, pero yo me estaba duchando así que salí al rato después :jkewea:
Y varias cosas más, incluso fue un cura que es vecino mio y dijo que se sentían cosas extrañas en la casa :$
 
Cuando niño visite a unos hermanos solterones de mi abuela que vivian en una casa antigua, tenia como 7 años y recuerdo que jugaba con una niña y un pendejo a quien duraba mas encerrado en una pieza llena de cosas antiguas, lo curioso esque en esa casa nunca hubieron niños y cuando le pregunte a mis tios me dijeron que estaba loco y no me pescaron.
Hasta el dia de hoy recuerdo a la niña con la q jugaba

Cómo era la niña?
Recuerdas que hablaban?
 
Una vez. Me estaba quedando dormido en el segundo piso del hospital el salvador estaba sin luz como a las 3 de la mañana y sin gente, yo solo en una banca. Y siento una Carcajada de una pendeja al lado mio, me pare rapidito y disimulado y me fui
 
39bmlTy.gif

:idolo: Ver el gif con esta música de fondo
 
Una vez. Me estaba quedando dormido en el segundo piso del hospital el salvador estaba sin luz como a las 3 de la mañana y sin gente, yo solo en una banca. Y siento una Carcajada de una pendeja al lado mio, me pare rapidito y disimulado y me fui
y por que estabas a esa hora ahi compa? trabajas/bas ahi ?
 
Contar esto me hace mal, pero bueno...tratare de ser breve.
En un momento de mi vida, en donde estuve fatal, tanto de salud, dinero, "amor"...caí en depre...y una noche cualquiera, se me apareció un " shadowpeople"...me llegue a desmallar des miedo...después de eso me mejoré.
 
Nada impresionante en realidad tal vez cuente que vi a una posible Bek una vez y se notaba más habilosa que los otros niños con que jugaba pero sus ojos negros me recontra impresionaron, no quise seguir mirando porque los padres podrían haber pensado mal pero su rostro era cuático.
 
No existe lo paranormal. Chupenla!
Por favor, argumentar lo expuesto o se va reportado. El foro "paranormal" es para discutir en forma sana y alturada. webiar por deporte va en RETARD :cafe3:
 
Volver
Arriba