• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es la mejor marca de zapatos para hombres?

Weinbrenner, tengo unos bototos y zapato/zapatilla, bien buenos ambos.
 
Seal of approval

11qwBTA.jpg


Hahuahauhuahuaha!!, pero fuera de leseo soy lo contrario de un flaite.

Y reafirmo que unas "buenas tillas" llevadas con onda tiran más pinta que un zapato estilo junior de oficina.
 
Da lo mismo la marca, si no los cuidai te van a durar nada:hands:

A mi las converse me duran 6 años y puede que mas, solo se destiñen.
 
hush perritos y cat en zapatos son re buenos.
 
Hahuahauhuahuaha!!, pero fuera de leseo soy lo contrario de un flaite.

Y reafirmo que unas "buenas tillas" llevadas con onda tiran más pinta que un zapato estilo junior de oficina.

Compadrito, tambien me gustan mucho las zapatillas, de hecho las converse de basket (no las chapulinas picantes de lona) son mi placer culpable. Lamentablemente hay trabajos u ocasiones en que si o si hay que vestir al menos semiformal, y ahi las zapatillas no juntan ni pegan
 
Al contrario que a usted estimado, a mí los zapatos guantes me han salido super buenos.
Los zapatos Guante y los Cardinale me han salido buenos y bonitos y en Santiago centro hay unas tiendas de la misma Guante que venden bien baratos.

Es cierto, yo he tenido varios guante y son filetes, de hecho, tengo un par desde finales del 2013 y todavía aperran y con cero pifia :sisi:
 
:idolo: guante

guante 2x1 en una liquidacion de la tienda que esta frente al municipal, el dia que murió felipito y aun viven los qliaos.
y pa la pega tengo unos panama hace como 2 años
 
Al contrario que a usted estimado, a mí los zapatos guantes me han salido super buenos.
Los zapatos Guante y los Cardinale me han salido buenos y bonitos y en Santiago centro hay unas tiendas de la misma Guante que venden bien baratos.

:maestro: Guante chileno
:maestro: Comprar el mismo modelo por años
:maestro: Planta de goma
:monomeon: Guante chino
:monomeon: planta de poliuretano
 
Volver
Arriba