• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es la mejor marca de zapatos para hombres?

Compré unos botines de cuero en Bata marca Urbano y las weás son a toda zorra peluda. Con Guante he tenido cero dramas.

Al final, la weá es que para tener buenos zapatos hay que gastar hartas lucas, porque por 20 ó 30 lucas más hay caleta de diferencia en calidad y comodidad.
 
Le dan color con las marcas, son todod unos masisi.....yo en marca no me fijo mucho si me gustan y tengo las $$$ los compro, la ultima vez me compre unos zapatos en el jumbo me costaron 7 lukas ya tienen 3 meses y siguen intactos
 
Le dan color con las marcas, son todod unos masisi.....yo en marca no me fijo mucho si me gustan y tengo las $$$ los compro, la ultima vez me compre unos zapatos en el jumbo me costaron 7 lukas ya tienen 3 meses y siguen intactos
3 meses po wn.

pregunté por marca porque en mi experiencia, las marca patito de retail son pura goma y te quedan los pies como en sauna o terminay a pata pelá a los 10 meses. En mi experiencia y quería saber qué marcas (como referencia) usan para tener sus opiniones o apreciaciones. Cachay o no wn? tener una referencia de la marca en cuanto a calidad. No hemos hablado de precio ni nada parecido, mi pregunta fué enfocada en CALIDAD basado en que ultimanente los que he comprado han salido como el pico.
Referencia :sisi:
Usualmemnte en estos tipos de cosas la gente tiene una opinión o se puede guiar como referencia según una marca.
 
los guante son garantia de que un par zapato de durara años. si los sabes cuidar. igual que los panama jack.
 
4 paginas y nadie de la Elite a nombrado esta marca :nonono:

:idolo: Ferracini
3f911fc221297a1d0029f3c74eb458a2.jpg
4360-C-TOSTADO-280x280.jpg


:idolo: Usar para ocasiones especiales.

:idolo: Pegar patas en la raja con Ferracini.
 
3 meses po wn.

pregunté por marca porque en mi experiencia, las marca patito de retail son pura goma y te quedan los pies como en sauna o terminay a pata pelá a los 10 meses. En mi experiencia y quería saber qué marcas (como referencia) usan para tener sus opiniones o apreciaciones. Cachay o no wn? tener una referencia de la marca en cuanto a calidad. No hemos hablado de precio ni nada parecido, mi pregunta fué enfocada en CALIDAD basado en que ultimanente los que he comprado han salido como el pico.
Referencia :sisi:
Usualmemnte en estos tipos de cosas la gente tiene una opinión o se puede guiar como referencia según una marca.

eso es cierto, esos zapatos del lider son re malos, no se rompen pero como son sinteticos te quedan las patas olor a tintolio con la caña.
 
Me gustan los Guante. Cómodos y duraderos. Tuve un par que me duró como 3 años y el cuero quedó intacto. El problema es que cagó la suela y la plantilla. Los Hush Puppies me salieron malos. En 5 meses ya estaban pa la cagá.
Ahora estoy usando unos Pulso. Más cómodos que la shusha pero igual cagó la suela. 6 meses no sé si será el tiempo tope de uso considerando que los uso todos los días, incluso los fines de semana cuando salgo a emborracharme.

Esa es mi experiencia

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Me gustan los Guante. Cómodos y duraderos. Tuve un par que me duró como 3 años y el cuero quedó intacto. El problema es que cagó la suela y la plantilla. Los Hush Puppies me salieron malos. En 5 meses ya estaban pa la cagá.
Ahora estoy usando unos Pulso. Más cómodos que la shusha pero igual cagó la suela. 6 meses no sé si será el tiempo tope de uso considerando que los uso todos los días, incluso los fines de semana cuando salgo a emborracharme.

Esa es mi experiencia

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
son guante buenos que te salieron son made in chile o made in china? :ear:
 
4 paginas y nadie de la Elite a nombrado esta marca :nonono:

:idolo: Ferracini
3f911fc221297a1d0029f3c74eb458a2.jpg
4360-C-TOSTADO-280x280.jpg


:idolo: Usar para ocasiones especiales.

:idolo: Pegar patas en la raja con Ferracini.

pero los botines se ven pulento, pero no se pueden ocupar pal verano, que es lo que viene.
 
Volver
Arriba