• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es la mejor marca de zapatos para hombres?

En la plantilla dice "hecho en Chile". No se si confiar en eso

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

puede que sea eso, los primeros que tenía eran hecho en Chile, los más mierda que me salieron son hecho en china. :mmm: coincidencia? ahí la dejo.
 
Que onda con Cat?, hoy me compré un par :-(

personalmente los modelos que ví en el retail no me convencen (en cuanto a zapatos), los bototos eso si son pulentos. En cuanto a clidad no lo sé. nunca me he comprado CAT.
 
dónde venden esos, broda? :ear:

Brotherito, en la mayoría de los mall tienes tiendas, o en la calle Agustinas llegando a Estado, el precio fluctua entre los 50 y 70 lukas. :buenaonda:

pero los botines se ven pulento, pero no se pueden ocupar pal verano, que es lo que viene.

Los botines les doy duro casi todo el año, en verano no los ocupo mucho...uso mas zapatillas...pero le puedes sacar la "caña" y te quedan modo verano y los otros zapatos cafecitos los fines de semana, cuando me junto con las conquistas de las chicas Tinder y badoo :gafas:
 
Uso re poco zapatos, pero me hice hace un tiempo de unos guante, cafes, de cuero, con suela de goma. Son blanditos, como las zapatillas para correr.
 
yo ando para todos lados con estas weas, por que mis corcoran se rajaron :c
images
 
Algun antronero cacha la marca Jarman como para q me de su opinion :ear:
 
son ahí nomas cipadrito pero sacan de apuro:wink:
tampoco no las vallas a rebajar al nivel de las basement o las que venden en el lider.

Buena, gracias :buenaonda: había visto un par q a primera vista me gustó, los pude comprar pero no sé xq no me tincaron :pensandolo:
 
Un punto importante que he leído acá es la cantidad de uso que le dan los antronenes, porque es obvio que las weás van a durar poco si los usas todos los días. No sé cómo cresta reclaman que las suelas cagan a los 6 meses si les dan como caja.

Lo mejor es tener, por lo menos, un par de pares de zapatos e ir intercambiándolos constantemente. Así prolongas la blandura de la plantilla y la vida útil de la suela. Es un consejo básico que daba por asumido.
 
Guante con aire es la zorra, tengo unos 16 horas que sin webeo me han durado 7 años, y son tan cómodos que me parecen pantuflas. Aunque ya tienen su desgaste.

Para salir afuera no cambio por nada mis timberland yellow, hediondos y sucios y todo, sirven en cualquier parte, invierno y verano.
 
Volver
Arriba