• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es la mejor radio de Chile?

Digital... :sm:

Ya no esta al aire aquí en la octava... :protesta2:
 
A mi me gustaba caleta la Concierto
No se si seguiran repitiendo las canciones
 
:idolo: Radio Ivagina...una radio CHORA...un pelito ala derecha del dial...
hqdefault.jpg
 
Acá en Antofa en el taller escucho la SOL, ni ahí con escuchar weás de Stgo...
En la exhibición escuchan la SONAR o la CONCIERTO a veces, por interné.
 
Nada como andar con un pendrive con reggaeton, Bachata y cumbia wn, con Ozuna y Romeo retumbando en el woofer y a rodar. :gafas:
 
elconsquistador.png

Escuchar al Cote Evans hablar de sus salidas al Coppelia para después taquillar con la Toti y la Colomba en el Pollo Stop de Manquehue no tiene precio.

Cristian Velasco y sus panoramas para el fin de semana como ir en familia en yate a la Laguna de Aculeo también.

Todo esto con el sazón de la antroniana Cordero
 
en la futuro deberian enseñarle al pirincho a cambiar la carpeta del winamp porque en sus programas toca la misma wea todas las semanas...no se sabe otras. Y si fuera poco en la tarde se pierden 2 horas del sacowea del :monomeon: freddy stock hablando con sus amigos temas del frente amelie y weas.
 
yo escucho principalmente dos:

-La Radio Beethoven
-La Oasis, tocan buena música pero la repiten mucho.
 
- Universo
- Concierto
- sonar fm
- carnaval
- la corazon ( solo en la noche)
 
Los partidos de futbol los escucho en la cooooooooooooooooooooooperativa o en ADN y seria mi maximo uso de la radio
 
- La futuro wateo que rato, si suena un tema de rock hay que pedir un deseo
- En la universo los fines de semana en la noche dan un programa de musica ochentas-noventas bastante decente pa acompañar con unas chelas
- Cooperativa cuando hay partidos de futbol medianamente interesantes, el partido puede ser la wea mas soporifera del planeta pero los weones de la radio lo comentan con tantas ganas uno se imagina un partido de los supercampeones
 
Volver
Arriba