• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es la mejor radio de Chile?

:idolo: radio online en podcast de Antronio

Entrevistas semanales a the Best Kast, the best Kaiser y Sabandija, más invitados especiales a Agustin Laje, Milo Yiannopoulos, Ben Shapiro y Gloria Alvarez.
Música sin rap, reggetón, ni trap
Programas de músca docta, dadrock y metal sin olor a humedad
Radioteatro del Ragnarok entre Desmond y Degueim, relatadas por el meastro capcom juegos de pelea unity de pelea juegos de capcom
 
Poniendonos serios, en la VIII región no hay radio de noticias que le haga competencia a Biobio, por muchos factores:

1.- Biobio como si es una red noticiosa gigante, dandole PLR a ADN y Cooperativa. Independiente que la radio en Concepcion sea diferente a la señal de Santiago (a mi gusto esta ultima es mejor). En Conce no tiene competencia, nada que hacer, tanto por la cercania con la gente. No es facil reencantar a generaciones de familias que han escuchado la Biobio.

2.- En aspectos técnicos, la potencia de Transmisión de la 98.1fm de BioBio en Concepción es colosal, 10000 w reales saliendo a todo full, con cobertura a 150 kms a la redonda. Incluso bajo ciertas condiciones climaticas puede llegar a 600 o 700 kms. Hay weones q han escuchado la 98.1 de Conce de rebote en Valparaiso, Santiago, Valdivia, etc.

3.- El Holding de ADN, tiene una mierda de potencia en la 104.1 fm, es impresentable que la segunda o tercera radio mas importante de noticias en Chile, tenga una mierda de transmision en Conce ( 1000 w disponible, pero solo usan 250 w), a niveles de que a 5 kms a la redonda la señal se pierde, incluso a veces absorvida por algunas radios piratas con frecuencias cercanas. Sin embargo ese mismo holding tiene la 99.9 fm (que la usa Pudahuel), con los mismos 10000 w reales, y con la misma capacidad de la 98.1 . Si los weones pasaran la ADN a la 99.9 en Conce, buta que seria competencia para Biobio, pero prefieren fm berta.

4.- Cooperativa llega en AM :hands: Nada que hacer. despues de 15 años aun no tienen FM en Concepción. Un par de repetidoras fm en los angeles, pero de radios locales con un delay de la callampa.
 
la futuro cago hace rato: weones (importantes?) hablando y hablando en vez de tocar musica, y cuando los comerciales por fin se acaban, las mismas canciones de siempre

sonar la llea....

eso si en la noche, la sonar watea con musica mierdera, mucha de ella en castellano, y ahi parece que en la futuro dejan todo programado y no hay nadie que hable, y los comerciales deben ser poco atractivo a esa hora.... swap del dial.
 
En la mañana la Sonar (con Cochayuyo Matamala y Rafael Acavada), después la Beethoven todo el día (concentrarme). Cuando watea a veces la beethoven cambio entre la sonar y futuro (dependiendo las canciones que ponen).
El programa que no perdía en la futuro era uno del miércoles a las 23:00 (La Carpa del Diablo) pero hace rato que no lo escucho.

Finalmente, respondiendo la pregunta, la mejor radio de Chule es........ cualquiera de la AM. Les encargo cruzar Km de desierto y no pillar nada en el dial o estar varias millas en la mar y enterarse del país gracias a la amplitud modulada.
 
Cualquier radio comunitaria
:idolo: Tandas comerciales del almacén de la esquina y la ferretería de Don Juanito
:idolo: Sonido Dolby Cajas de huevo 5.1
:idolo: Locutores que no los conoce nadie
:idolo: Canciones que se cortan a la mitad

Me dio risa esta hueá porque estuve trabajando en una de esas. :lol2: :lol2: :lol2:
 
en la biobio escucho las efemérides de la tarde... junto con la primera media hora del JCrodriguez (la primera 1/2 hora es pa cagarse de la risa) el resto es una hueá progre de mierda.
la futuro... me daba lo mismo la música, escuchar todos los días comfortably numb es una droga, pero la mierda progre no la aguanto.
adn :ohno: ya no la puedo escuchar por lo mismo (me convertí en un intolerante tan gradualmente que no me dí cuenta).
 
Volver
Arriba