• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es la mejor radio de Chile?

Ninguna Salva, no sabes las weas que hacen, solo porque tienen que describir las cosas, al no tener imagen, son mas mentirosos que la Xuxa, la radio esta para que los weones pongan musica, no para escuchar weas estupidas.
 
radio carabineros excepto entre las 11 y las 13 con su asquerosa sección folclórica.
radio Sonar, la difunta radio Paula :gaia: y a veces la ADN
 
Hace un tiempo era la futuro, ahora se politizaron mucho aparte de q dan mucha propaganda, en caso contrario a la radio sonar
El conquistador y la oasis también están buenas
 
Cómo hecho de menos 2 radios que hasta hace 20 años era lo mejor de Chile:

Radio Zero: Placer Culpable, Saltando en el Tablón, cuerdas locales, Partir desde Cero, y cuando no habían programas ponían música filete del primer corte.

Radio Rockand Pop: la grúa, Bacalaos Daos, plan maestro, varzacula, la jaula del mono, y un sin fin de mierdas que nunca debieron desaparecer por culpa del regeton y música sincera y multicultural.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
en la biobio escucho las efemérides de la tarde... junto con la primera media hora del JCrodriguez (la primera 1/2 hora es pa cagarse de la risa) el resto es una hueá progre de mierda.
la futuro... me daba lo mismo la música, escuchar todos los días comfortably numb es una droga, pero la mierda progre no la aguanto.
adn :ohno: ya no la puedo escuchar por lo mismo (me convertí en un intolerante tan gradualmente que no me dí cuenta).

:clapclap: Los Forjadores de Chile.
:clapclap: El hombre hace historia.

Puta que son buenas esas narraciones, sobre personajes relevantes en la historia del pais y del mundo. Narradas por Nibaldo Mosciatti. Estoy 100% seguro que si don :idolo: Petronio Romo estuviese vivo, las narraría.

Entre paréntesis, un video recomendado:

Como se vivió el 27F en la Radio BioBio Conce, haciendo malabares para mantener funcionando su planta transmisora con generadores, los periodistas saliendo con los autos a reportear con radios VHF. Todas las demás radios se fueron a la chucha, a excepcion de las frecuencias FM de radios argentinas, que llegaron de rebote..

 
:idolo: Radio Duna... aunque es una paja q sea tan abc1
:idolo: "Hablemos en off" con tremendos invitados en la mañana
:idolo: "Terapia Chilensis" con Hector Soto
:idolo: excelente parrilla musical con pedazos de artistas anglos (Bob Dylan, The Beach Boys, Elton John, David Bowie, Leonard Cohen, Pink Floyd, The Cure, Peter Murphy, Steve Wonder, etc)
:idolo: Poder bajar los podcasts si no escuchaste un programa en vivo
:idolo: http://www.duna.cl/player/ Donde puedes escuchar la radio en vivo, retroceder si quieres volver a escuchar algo a tu pinta y con la opción q te indica la canción q sonó antes para escucharla directamente

la única paja es q en algunos ratos tocan musica indie de puros maracos progres, pero igual es pedazo de radio... acompaña caleta
 
Última edición:
Radio carabineros de Chile.

Radio María.

Radio Universidad de Chile.

:retard:
 
106.algo, en La Florida, después de las 9 de la noche transmite un programa en creolé ctm :ohno:
Paso el dato para los interesados
 
niuna wea loco, todas repiten las mismas weas siempre y son ultra lateras :ohno:
 
banner-interior-badulaque.png
 
Volver
Arriba