• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es su bebida favorita?

me uno, la Kem Xtreme es rica, igual antes era mucho mejor, esa epoca cuando venia con la sugerencia de "NO CONSUMIR MAS DE 3 AL DIA"

un par de veces en el aeropuerto de stgo compre Montain Dew.. me gusta mas que la Kem Xtreme
Adolescente-muere-por-sobredosis-de-cafeina-mountain-dew-mcdonalds-latte-energy-drink.jpg
 
Hace años que no tomo gaseosas, ni néctares o jugos. Estoy a puras aguas de yerba o jugos de frutas caseros.
Ennla actualidad, gengibre con limón para pasar agosto.
Ésto, porque me entró la preocupación de mi salucita, si ya hace rato no tengo 15 primaveras.
A cuidarse viejitos

:hi:
 
Maltín polar / pony malta.
 
Última edición:
Pecsi porque la encuentro más suave que la CocaCola...y pa la caña no hay nada mas rico que una Limon Soda heladita.
 
Pepsi Light
Coca Zero
Sprite Zero

toy seguro que las versiones tradicionales deben ser más ricas aún... pero hace años que no las pruebo :lol2:
 
Hace años que no tomo gaseosas, ni néctares o jugos. Estoy a puras aguas de yerba o jugos de frutas caseros.
Ennla actualidad, gengibre con limón para pasar agosto.
Ésto, porque me entró la preocupación de mi salucita, si ya hace rato no tengo 15 primaveras.
A cuidarse viejitos

:hi:
un jugo de fruta anda por ahi con consumir azucar....
 
Fanta, kem
:monomeon: coca cola
 
Rara vez tomo bebida, pero la Nordic y la Limon Soda me agradan, igual una vez a las mil una coca cola de litro en botella de vidrio es piola.
 
Volver
Arriba