• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuál ha sido la pelea más idiota que han tenido?

ackera

Animal
Registrado
2007/01/31
Mensajes
9.482
Sexo
Macho
con sus parejas? la wea mas insignificante por la que pelear xD
 
Difícil respuesta porque las discusiones weonas son frecuentes, generalmente por weas que nos decimos en whatsapp, escribir algo, leen lo que quieren e interpretan exactamente lo contrario a lo que querías decir. Ahí tienes media hora al menos tratando de revertir la situación con la dificultad que tu mina no quiere escucharte :lol2:

Me pasó el domingo pasado que nos íbamos a juntar un rato y yo me quedé en que me avisaría cuando estuviese lista y ella se quedó con que estaría en su casa a las 6... Eran las 6:15 más o menos cuando me llama y me dice, donde estás?? y yo le digo en la casa y se me enojó, corta el teléfono y yo que chucha :lol2: harto rato tratando de explicarnos el porqué yo entendí una cosa y ella otra. Al final nos juntamos y andaba con cara de 3 mts igual :lol2:
 
en mi historial, la pelea más idiota fue lejos, la que se produjo con una ex por un cigarro. Cuento corto, después de tremendo carrete no sfuimos a un after, todos raja. Mi polola me pregunta cuantos cigarros me quedan y yo le digo: "uno". luego al llegar a la casa del after, la señora del dueño de casa, me pide por favor si le doy un cigarro, y como yo andaba tan raja, que ni pa' fumar me daba, se lo regalé. Dos minutos después llega mi polola y me pregunta por el cigarro que me quedaba y que se lo diera. Le dije que ya lo había regalado y quedó la mansa casa de putas. Que se lo quitara a la mina, como andaba regalando "mis cosas", que primero estaba ella, que "mis cosas eran sus cosas" bla bla bla y bla. La mansa cagá, la saqué de la casa, le dije que la iba a dejar, se emputeció más, intercedió un amigo y casi le llega un mangazo, etecé etecé. Finalmente, cagó el carrete, la subimos obligada a un auto y la fui a dejar a su casa. al otro día, la patá en la raja que le puse fue épica :lol2:
 
Estaba almorzando con mi hermano y una polola en el departamento y estabamos de lo mejor cuando a mi hermano se le ocurre comentar que nos dimos vuelta el Silent Hill 2... mi polola se pico y se puso a hacer show porque lo habia jugado con mi hermano y no con ella y hasta se puso a llorar :lol2:


Maraca culia buena pa hacer atados por estupideces :ohno:
 
en mi historial, la pelea más idiota fue lejos, la que se produjo con una ex por un cigarro. Cuento corto, después de tremendo carrete no sfuimos a un after, todos raja. Mi polola me pregunta cuantos cigarros me quedan y yo le digo: "uno". luego al llegar a la casa del after, la señora del dueño de casa, me pide por favor si le doy un cigarro, y como yo andaba tan raja, que ni pa' fumar me daba, se lo regalé. Dos minutos después llega mi polola y me pregunta por el cigarro que me quedaba y que se lo diera. Le dije que ya lo había regalado y quedó la mansa casa de putas. Que se lo quitara a la mina, como andaba regalando "mis cosas", que primero estaba ella, que "mis cosas eran sus cosas" bla bla bla y bla. La mansa cagá, la saqué de la casa, le dije que la iba a dejar, se emputeció más, intercedió un amigo y casi le llega un mangazo, etecé etecé. Finalmente, cagó el carrete, la subimos obligada a un auto y la fui a dejar a su casa. al otro día, la patá en la raja que le puse fue épica :lol2:

Puta que es penca cuando arman las mefias casas de puta por puras weas :ohno: Las ganas de aforrarles su buen combo en el hocico....
 
Ayer no mas me webiaron porque según ella le contesté "muy serio" una llamada al celular. No alcanzó pa pelea pero sin duda fue una wea muy idiota :lol2:
 
No recuerdo... las minas webean por cualquier cosa....

una de tantas fue porque ELLA MISMA PERDIO unos documentos y cuando los perdió me dice que porque no la ayudaba, que por eso los había perdido, que yo estaba muy comodo y blah, blah... lo que no entendió nunca es que a los hombres deben de decirnos las cosas como tal, LAS WEONAS PIENSAN QUE UNO ES ADIVINO Y QUE NO DEBEN DE DECIRTE LAS COSAS CON TODAS SUS LETRAS, SUPONEN QUE UNO CACHA LOS MENSAJES... una de tantas pa darle la mansa PLR...
 
Estaba almorzando con mi hermano y una polola en el departamento y estabamos de lo mejor cuando a mi hermano se le ocurre comentar que nos dimos vuelta el Silent Hill 2... mi polola se pico y se puso a hacer show porque lo habia jugado con mi hermano y no con ella y hasta se puso a llorar :lol2:


Maraca culia buena pa hacer atados por estupideces :ohno:
Hermanito a usted no le gustaba que le rellenaran el tazón con quaker? :ear:
 
Cuando mi amors se puso celoso de Don Waka :sisi:

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

La mía se remonta a muchos años atrás, cuando estaba como en 2do medio :tata:
Acompañé a tomar micro a la mina con la que andaba. Íbamos de la mano, obviamente :ojazos:
De repente caché que venía un amigo en dirección opuesta y le solté la mano a la mina para saludar a mi amigo :lol2:
Listo, lo saludé, ni le presenté a la mina, y seguimos. Le voy a dar la mano a la pendeja y me dice "me soltaste la mano porque te da vergüenza andar conmigo?" :huh:

QUÉ WEÁ? QUÉ CHUCHA CONCHETUMARE MINA CULIÁ :lol2:

Me acuerdo que le dije ya ahí viene tu micro, chao :yaoming:

Nunca más la vi :sm:
 
por mirar a otra mina en la calle, pero no baboso. Sino una que pasa por al frente simplemente. Que mierda wn
 
No fue pelea pero me enoje ... fue una vez que el wn le hizo un dibujo a la Ex y la perra lo andaba mostrando en su perfil de face xD
 
puta, generalmente cuando me gana en algo me pongo modo picota y me amurro xD
 
Hermanito a usted no le gustaba que le rellenaran el tazón con quaker? :ear:

No discrimino, son experiencias sexuales muy distintas y ricas, para que negarme la posibilidad de gozar a una minita rica o a un peludo potoncito?
 
Volver
Arriba