• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuáles xuxa son los detalles que quieren la minas...?

Jim_Graham

Poleman Formula 1 ElAntro 2016
Registrado
2007/07/20
Mensajes
6.161
Sexo
Macho
Hago esta pregunta, ya que a mas de alguno le deben de haber dicho la clásica frase: "Tu no tienes detalles conmigo..." El problema es que nostros, como machos alfa lomoplateados no somos de hacerle cositas y weas todos los dias por mas que nos guste la mina... A mi me dieron una cosita de goma eva que dice: "Jim_Graham Te amo"... eso fue hace 6 meses y cada vez que me dice que no tengo detalles con ella me saca en cara esa única wea que a hecho. Ahora, nosotros, para que no nos weveeen con eso, que detalles tendríamos que tener hacia ellas? No vale acaso ayudarla en wea cotidianas?, cocinar un dia?, llevarlas a comer fuera?, hacerlas reir todos los días aunque hayas tenido un dia de mierda?, piropearla todos los dias?
Que "detalles" quieren???
 
Hago esta pregunta, ya que a mas de alguno le deben de haber dicho la clásica frase: "Tu no tienes detalles conmigo..." El problema es que nostros, como machos alfa lomoplateados no somos de hacerle cositas y weas todos los dias por mas que nos guste la mina... A mi me dieron una cosita de goma eva que dice: "Jim_Graham Te amo"... eso fue hace 6 meses y cada vez que me dice que no tengo detalles con ella me saca en cara esa única wea que a hecho. Ahora, nosotros, para que no nos weveeen con eso, que detalles tendríamos que tener hacia ellas? No vale acaso ayudarla en wea cotidianas?, cocinar un dia?, llevarlas a comer fuera?, hacerlas reir todos los días aunque hayas tenido un dia de mierda?, piropearla todos los dias?
Que "detalles" quieren???

No se tomen la molestia... me autocité
 
No se tomen la molestia... me autocité
Por siaca :D
Hago esta pregunta, ya que a mas de alguno le deben de haber dicho la clásica frase: "Tu no tienes detalles conmigo..." El problema es que nostros, como machos alfa lomoplateados no somos de hacerle cositas y weas todos los dias por mas que nos guste la mina... A mi me dieron una cosita de goma eva que dice: "Jim_Graham Te amo"... eso fue hace 6 meses y cada vez que me dice que no tengo detalles con ella me saca en cara esa única wea que a hecho. Ahora, nosotros, para que no nos weveeen con eso, que detalles tendríamos que tener hacia ellas? No vale acaso ayudarla en wea cotidianas?, cocinar un dia?, llevarlas a comer fuera?, hacerlas reir todos los días aunque hayas tenido un dia de mierda?, piropearla todos los dias?
Que "detalles" quieren???

Ya, te agrego lo que pienso, en el edit:

Wn... todas las minas nos quejamos por cualquier wea. La idea es que el hombre siempre piense que tiene la culpa de todo. Es como cuando las wnas reclaman por la tapa del water chorreada con meado y te lo recriminan con espectaculo y llanto, mientras ellas dejan su cartera con todas las weas desparramadas, la toalla mojada en la cama, se encierra miles de horas en el baño y etc. O sea, a nosotras nos encanta criticar pero nos apesta ser criticadas. (O sea, eso en el plano general, hay excepciones, obvio)

Si la mina te gusta y quieres mantenerla a tu lado, la wea es bien facil:

-Dile a todo que si, no importa que no hagai ni una wea.
-Anota todas las fechas en las que hagas algo y la mina no te pesque... onda como esta wea: http://imgur.com/HeNoQ3c
-Agarrala a pichulazos apenas puedas.

Eso de los regalitos y detalles funciona con algunas wnas; mas te vale que trabajes mucho y te vea con zervecientas lucas pa ahorrarte esa paja. Mientras mas plata tengai, menos te va a reclamar.

Que triste xD jajajaja
 
Hago esta pregunta, ya que a mas de alguno le deben de haber dicho la clásica frase: "Tu no tienes detalles conmigo..." El problema es que nostros, como machos alfa lomoplateados no somos de hacerle cositas y weas todos los dias por mas que nos guste la mina... A mi me dieron una cosita de goma eva que dice: "Jim_Graham Te amo"... eso fue hace 6 meses y cada vez que me dice que no tengo detalles con ella me saca en cara esa única wea que a hecho. Ahora, nosotros, para que no nos weveeen con eso, que detalles tendríamos que tener hacia ellas? No vale acaso ayudarla en wea cotidianas?, cocinar un dia?, llevarlas a comer fuera?, hacerlas reir todos los días aunque hayas tenido un dia de mierda?, piropearla todos los dias?
Que "detalles" quieren???


o sea, si haces constantemente eso en volá la mina quiere regalos -.-
 
no se.
si eres encachado la huea que hagai sera un detale hermoso. (si un hueon encachado le toma una foto sera un detalle hermoso. si eres penca y le tomas fotos seras un psicopata culiao)

encachado invita : detalle
penca invita: conmovedor pero inutil

encachado le escribe un poema: detalle
penca escribe un poema: patetico


pintoso escucha problemas: detalle
penca escucha problemas: amigui

desde hace años descarte la informacion que entragan las minas de si misma como algo util
 
Depende de la mina, si es una mujer interesante , educada y de 'buena' familia hay varios detalles que le gustaran hasta abrirles la puerta de la casa o el auto.
Pero si es una weona tonta , el concepto 'detalle' es mas ambiguo que la cresta.
 
hacele un látigo cepa! ;)
tumblr_m0blxn2DV61r88u00o1_500.jpg
 
wueon... las minas se entienden entre ellas y se odian... no trati de buscarle la quinta pata al gato qlo... es tiempo perdido:sisi:
 
cuando te webee por algo mandala a la chucha y despues volvera solita XD
 
Es un complot mujeril sobre todo en la especie chilena,.así siempre te tienen pensando que eres un weón penca que no la mereces, gastas todos tus recursos mentales y físicos mientras le pasan el * a otro. Las minas son muy manipuladoras, no caigas en su juego.

Perdido en la costa
 
Es un complot mujeril sobre todo en la especie chilena,.así siempre te tienen pensando que eres un weón penca que no la mereces, gastas todos tus recursos mentales y físicos mientras le pasan el * a otro. Las minas son muy manipuladoras, no caigas en su juego.

Perdido en la costa


y cuando dejaste todo de lado para darle esos detalles que tanto le gustan: "se confunden"
 
no se.
si eres encachado la huea que hagai sera un detale hermoso. (si un hueon encachado le toma una foto sera un detalle hermoso. si eres penca y le tomas fotos seras un psicopata culiao)

encachado invita : detalle
penca invita: conmovedor pero inutil

encachado le escribe un poema: detalle
penca escribe un poema: patetico


pintoso escucha problemas: detalle
penca escucha problemas: amigui

desde hace años descarte la informacion que entragan las minas de si misma como algo util

this, pero cambiar los términos "pintoso" o "encachado" por "wn con plata"
 
la wea que mas les encanta a las minas, es sentirse envidadas por otras minas. abrele la puerta del auto, dile algo romantico abrazandola (pero no cursi), invitala a comer a un lugar exotico, pero todo eso hazlo en presencia de otras minas y amigas. si lo haces encerrado en una pieza solo con ella no tendra el mismo efecto multiplicador de la satisfaccion de decirse a si misma "mueranse perras, miren mi hombre me hace detalles" :lol2:


this, pero cambiar los términos "pintoso" o "encachado" por "wn con plata"

la diferencia va en la edad de los involucrados, < 25 = pintoso ; >25 = wn con lucas.
 
Volver
Arriba