• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuándo fue su último flechazo/atracción instantánea...A.K.A CRUSH .....?

bueno que alguien me tinco instantáneamente siempre me pasa... después de intimar con la muchacha al otro dia como que también se te quitan las ganas automáticamente, empiezo a buscar defectos, me alejo y así es mi vida :yaoming:
 
Última edición:
Me pasa a cada rato donde voy, en la micro, carrets, clases, pero no es de angustiado, finalmente a veces salta la liebre pero después de un rato me aburro, o me acostumbro a su cara y veo todas las pifias, como la silla de ruedas, las muletas, el ojo desviado, etc

edit
sinceramente casi todos los dias

i know that feel bro
 
la ultima vez que le hice crush en el sapo a una mina fue como hace 2 años :sm:
 
Por pega conoci una colorina bellisima. Quede prendado y la veo seguido. Pero no mas que eso. Tiene todo: Linda, simpatica, inteligente, etc. Pero no tirare fichas. Tengo familia. No arriesgaria eso por una locura de un rato, aunque me han comentado y tambien he notado qque hay onda. Mi mujer y niñas primero :sisi: Ademas es casada.
 
pense que era la pelicula :lol2:

a diario , se encuentra siempre un buen especimen :nonono:
 
...y qué sería el crush? :huh:

algo como puppy love
De hecho eso representa cupido, es una guagua, no tiene experiencia con nada, ni si quiera se puede imaginar con qué se va a encontrar, va a la vida no más, y tiene en sus manos un arco y flecha, algo que sale disparado rápido, con mucha fuerza y un poder alto de penetración... en resumen, es algo así como un mono con navaja.
Eso es lo que nos pasa cuando tenemos un flechazo. No tenemos idea con qué nos vamos a encontrar, pero tenemos ganas de encontrarlo, y las probabilidades de dejar la cagá son altas.
Todos estos personajes mitológicos representan aspectos de la psiquis humana. Básicamente lo que hicieron fue plasmar lo que sabían del Ser en historias alegóricas muy ingeniosas, llenas de simbolismo. Por ejemplo, cómo es posible que estemos hablando de un ser inmortal como un dios? Si todo fluye, todo acaba en algún momento?... Mmm... aah, si lo miramos desde otro plano, si es un ser inmortal, podría estar referido a algo que vive en nosotros mismos de alguna forma, por lo tanto siempre va a estar presente mientras nosotros existamos. Son inmortales, viven eternamente en nosotros y trascienden nuestra propia vida, ya que vivirán en nuestros descendientes. Es necesario decir que son inmortales mientras existamos no más? Porque en realidad, decir que hay un ser inmortal es algo que solo un humano podría llegar a entender de verdad. Si viniera alguna forma de vida de afuera tendría que aprender de nosotros para saber qué es un ser inmortal. Por lo tanto es irrelevante. Son inmortales, y el día que dejen de existir será el mismo día en que nosotros no estemos para canalizar sus influencias.
 
Última edición:
Volver
Arriba