• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuadritos , the Doors una banda poco valorada ?

elgordosupa

Exiliado
Registrado
2016/11/16
Mensajes
2.962
Sexo
Macho
Yo creo que sí por la siguiente razón : los :monomeon: volados culiaos que estigmatizaron a la banda . Y de ahí la gente no le prestó la importancia que merece esta increíble banda. Si hasta :monomeon: ac/dc es más reconocida que the doors
 
Yo todavía no le puedo encontrar el brillo a AC/DC wn, sus canciones suenan todas iguales de monotonas. Mil veces mejor los Ramones que son igual o más monotonos pero sus melodías son terrible de adictivas.

Saludines camarada mala famero.
 
Yo todavía no le puedo encontrar el brillo a AC/DC wn, sus canciones suenan todas iguales de monotonas. Mil veces mejor los Ramones que son igual o más monotonos pero sus melodías son terrible de adictivas.

Saludines camarada mala famero.
De hecho por letras y musicos the Doors son increíbles
 
Yo todavía no le puedo encontrar el brillo a AC/DC wn, sus canciones suenan todas iguales de monotonas. Mil veces mejor los Ramones que son igual o más monotonos pero sus melodías son terrible de adictivas.

Saludines camarada mala famero.
a esos perros no los aguanto mas de 2 minutos, gritos culiaos del vocalista me enferma de los nervios :grito:

prefiero escuchar cannibal corpse la pulenta
 
todo un clasico the doors
the end lejos lo mejor
 
Poca cobertura y análisis a The Doors, siempre se queda en el reduccionismo callampero de la película de Oliver Stone.
Recomiendo ver :maestro: "When You're Strange"

Pero para el calcetinero promedio de la radio futuro, la mejor banda del universo universal es :monomeon: Pink Floyd
 
the doors es pedazo de banda...no la cachaba mucho hasta que salio la pelicula, de ahi a favoritos +10 sos groso sabelo...quizas le jugo en contra que estuvo en un momento que habian bandas legendarias en paralelo, desde el gran hendrix, hasta the who, pasando por janis, led zeppelin, grateful dead, creedence, etc.

 
Yo soy fan de The Doors, me gustan todos los discos. De hecho los escuché tanto, que hace rato que los tengo descansando :lol2: . Conozco a un tipo que rehúye de escucharlos solo porque se ha topado con una infinidad de weones engrupidos seguramente con la figura Jim Morrison que le mataron su primera impresión de la banda, así que puede ser verdad lo que dices. Es penca que te pase eso, pero uno también tiene que aprender a disociar las weas: una cosa es que tal banda tenga una legión de fans aweonados y otra es la banda en sí, y uno debería fijarse solo en lo segundo.
 
son weas diferentes acdc es hard rock clasico dueños de un sonido unico que los representa hasta la medula casi al nivel de lo que consiguió motorhead y los otros wns son de la onda psicodelicas tiradas pal rock progresivo

pero ambas weas son bandas consagradas y legendarias en sus respectivos estilos



y si de doors no hace la misma wea es poque morrison se murio
 
Lo qué pasa hermanito falopero es que esta estigmatizada, primero, como una banda para volaos alumbrados, y segundo, por la pinta de Morrison, de antroniani promedio. Entonces los Weones rehuyen de ellos por esas razones, siendo que es una banda importante en el género.
 
Sal de los hits y escucha algun disco entero, tienen temas bastante buenos y obvio si no te gusta la psicodelia dificil que te guste.
 
Yo todavía no le puedo encontrar el brillo a AC/DC wn, sus canciones suenan todas iguales de monotonas. Mil veces mejor los Ramones que son igual o más monotonos pero sus melodías son terrible de adictivas.

Saludines camarada mala famero.
que parte de the doors no entendiste???


ehh con los doors no, pero hablando en serio el "problema" se puede ver desde varias aristas, por ejemplo el desorden y la inconsistencia de jim y su poca "profesionalidad" en cuanto a que si el weon andaba como el pico los conciertos eran como las weas prueba de ello es el rechazo de los organizadores a confirmar el contrato a woodstock, lo que redunda en que no pudieron ser mas grandes o mas famosos.

lo otro es esa parada shuper que le cae de rechazo a mucha gente , o muchos que solo se quedan con los temas basicos , pero que no han escuchado nunca discos enteros , el the doors por ejemplo es una obra de arte y mas aun en su concepcion, son pocos los grupos que son capaces de grabar un gran disco de inicio y en menos de una semana. pero la gran mayoria de los chupers se quedan con los singles,

the soft parade y waiting for the sun pedazos de discos , que decir de stranger days y sus melodias.
bueno para un fans de the doors que se respete jamas pensará en que es una banda poco valorada, mas aun si sus discos son parte central de track list diario, no hay nada mejor que poner el reproductor en random, subir al maximo el volumen, cerrar los ojos y disfrutar de las melodias.



por cierto el box set de los 50 años del the doors trae sonidos magistrales en sus 3 discos
 
y como anecdota, muy pocos saben que previo a su primer disco se ganaban la vida haciendo musicalizaciones, como esta para un video de la ford motor company

 
:idolo: cancel my subscription to the resurrection
:idolo: send my credentials to the house of detention
:idolo: i have some friends inside :lib:
 
Volver
Arriba