• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuadritos , the Doors una banda poco valorada ?

disco culiao bueno este


las remasterizaciones y los box set de los aniversarios de los discos estan saliendo con material muy bueno, the doors y la woman , faltan estos 3 siguientes a ver que traen de bueno , para este seguramente hay que esperar el 4 de enero
 
que parte de the doors no entendiste???


ehh con los doors no, pero hablando en serio el "problema" se puede ver desde varias aristas, por ejemplo el desorden y la inconsistencia de jim y su poca "profesionalidad" en cuanto a que si el weon andaba como el pico los conciertos eran como las weas prueba de ello es el rechazo de los organizadores a confirmar el contrato a woodstock, lo que redunda en que no pudieron ser mas grandes o mas famosos.

lo otro es esa parada shuper que le cae de rechazo a mucha gente , o muchos que solo se quedan con los temas basicos , pero que no han escuchado nunca discos enteros , el the doors por ejemplo es una obra de arte y mas aun en su concepcion, son pocos los grupos que son capaces de grabar un gran disco de inicio y en menos de una semana. pero la gran mayoria de los chupers se quedan con los singles,

the soft parade y waiting for the sun pedazos de discos , que decir de stranger days y sus melodias.
bueno para un fans de the doors que se respete jamas pensará en que es una banda poco valorada, mas aun si sus discos son parte central de track list diario, no hay nada mejor que poner el reproductor en random, subir al maximo el volumen, cerrar los ojos y disfrutar de las melodias.



por cierto el box set de los 50 años del the doors trae sonidos magistrales en sus 3 discos

Comenté sobre AC/DC no sobre The Doors, tonto weon.
 
Comenté sobre AC/DC no sobre The Doors, tonto weon.
nombre del tema
""""Cuadritos , the Doors una banda poco valorada ?""""""

el mate weas responde de ac/dc

quien es el tonto weon aqui???

esta wea es como ...

-oye weon cachay que va a llover cototo mañana...
- naaa pico weon me carga el cafe...
 
Poco valorada, fueron todo un suceso. Fuera de tus gustos, lee la historia.
 
Poco valorada, fueron todo un suceso. Fuera de tus gustos, lee la historia.
yo creo que el weon se refiere a que muchos weones reniegan de oir a the doors o mas aun a muchos mas que no gustarle la banda o sus canciones los odia solo por sus fans
 
yo creo que el weon se refiere a que muchos weones reniegan de oir a the doors o mas aun a muchos mas que no gustarle la banda o sus canciones los odia solo por sus fans
Tampoco le veo mucho argumento, como que no se quiere hacer viejo o no???

Respecto al gusto actual, pero poniendome en el lugar de mis hijos, a diferencia mia.
Yo tenia una tremenda limitacion al acceso de musica asi que escuchaba discos y cassettes de mi viejo y de ahi que me guste el rock anglo.
Mis hijos sacan musica del celu, la tablet, un millon de canales de cable y dificil que tomen el gusto a esa musica de antaño, sin weveo creo que esta generacion solo sabe de rock por el Guitar Hero asi que no me espanto que con solo un pequeño y cada vez mas pequeño grupo de dad rockeros que estamos comprando vinilos y aun escuchamos rock de los '60-'90 y los cabros de ahora solo sepan los temas de dichos juegos y nada mas.
 
Tampoco le veo mucho argumento, como que no se quiere hacer viejo o no???

Respecto al gusto actual, pero poniendome en el lugar de mis hijos, a diferencia mia.
Yo tenia una tremenda limitacion al acceso de musica asi que escuchaba discos y cassettes de mi viejo y de ahi que me guste el rock anglo.
Mis hijos sacan musica del celu, la tablet, un millon de canales de cable y dificil que tomen el gusto a esa musica de antaño, sin weveo creo que esta generacion solo sabe de rock por el Guitar Hero asi que no me espanto que con solo un pequeño y cada vez mas pequeño grupo de dad rockeros que estamos comprando vinilos y aun escuchamos rock de los '60-'90 y los cabros de ahora solo sepan los temas de dichos juegos y nada mas.
pero mucha de la musica que se adquiere de pendejo es bajo influencia en el entorno, independiente del acceso a la musica que tengas, en mi caso tuve acceso a harta musica, pero me llega mucho de la influencia de los cebolleros de antaño, los mexicanos, los italianos, algo de los españoles de los 70´s y 80s por mi abuela y mi madre, pero aun ahi tengo mis gustos super definidos en lo que es rock clasico.

pero creo que el tema va a que mucha de la generacion 25-40 años rechaza de cierto modo a los doors, por esos conceptos antes mencionados.
estupidez que los que somos fans de the doors nos importa una raja a las finales
 
L.A. WOMAN es la respuesta a todo weon. Mucho mejor que todo el dad rock imperante. Banda rupturista y no del establishment ni de grandes arenas. Artisticamente en todo sentido superior.
 
Yo todavía no le puedo encontrar el brillo a AC/DC wn, sus canciones suenan todas iguales de monotonas. Mil veces mejor los Ramones que son igual o más monotonos pero sus melodías son terrible de adictivas.

Saludines camarada mala famero.

El conchetumare estúpido, preguntan por The Doors y contesta con AC/DC y Ramones.

Lógica culiá trisómica INDIO CULIAO
 
Me gustan caleta, pero siempre se me hizo inevitable ver a The Doors como la banda cuya función era ponerle música de fondo a las letras de Morrison.

¿Que chucha con las respuestas de AC/DC ? :lol2:
 
Si y no. Tienen varias peliculas q le rinden culto. Suenan poco, pero es porque no hicieron tanta musica como ac/dc.
Es un referente si, pues su aparición fue en el auge del rock en la transicion que dio paso a la decada de los 70
 
............estupidez que los que somos fans de the doors nos importa una raja a las finales
Segun el tipo de fan, recuenda que hay un monton de pendejos con poleras de nirvana sin escucharlos siquiera y conozco un compadre que en su feis pasa escribiendo algo asi como:
La musica antigua es musica.y la escucho yo
La musica de ahora vale hongo y no la escucho.​

A esos alumbrados si que les importa que el resto los encuentre bkns por escuchar rock

A mi me vale hongo lo que piense el resto en al camioneta siempre suena rock y con volumen solo para mi, ni cagando a volumen nivel regaetton.
 
Me gustan caleta, pero siempre se me hizo inevitable ver a The Doors como la banda cuya función era ponerle música de fondo a las letras de Morrison.

¿Que chucha con las respuestas de AC/DC ? :lol2:

ni tan asi, teniendo en cuenta que varios singles re famosos no son de la pluma de jim.

en todo caso sin la capacidad de musicalizar de ray la banda no hubiera progresado tanto a nivel de sonidos. cuantos weones tienen la capacidad de sacar sonidos del organo con la derecha y sacar el bajo con la izquierda ...
:clapclap:

 
Hay millones de bandas subvaloradas. The doors es sin duda una de ellas. Pero quienes realmente saben de música tienen a esta gran banda en un pedestal.

:idolo: rey lagarto
 
respecto de la genialidad de ray, queda demostrado en una de las sesiones de grabacion del La woman, disco para el cual elektra trajo a Jerry Scheff que en ese entonces hacia de bajista de elvis, un weon seco, ray le da los acordes para el bajo , y jerry le dice que es imposible y empieza a revolverse tratando de ejecutar la pieza, algo que ray ejecutaba solo con la mano izquierda casi por inercia :lol2:

si quieren cachar mas sobre la historia del La woman les recomiendo ver esto muy buen material con anecdotas y demases

 
The Doors ------------------------------------> cualquier banda de "guatones de negro" hediondos a escudo y ropa húmeda.
 
Volver
Arriba