• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
hnito vivi cerca de la pintna casí toda mi juventud , por algo hablo
Yo igual brotherito, y aunque había lugares peligrosos y pobres, nunca fue tan peligroso como lo fue en Quilicura, que aunque no tuviera mucha pobreza en sus calles, habían weones que iban a matar. En la pintana los wns se mataban entre ellos nomas.
 
Yo igual brotherito, y aunque había lugares peligrosos y pobres, nunca fue tan peligroso como lo fue en Quilicura, que aunque no tuviera mucha pobreza en sus calles, habían weones que iban a matar. En la pintana los wns se mataban entre ellos nomas.
por qué parte vivio,sisterino, cachai la cancha de los monos
 
Si es por trabajo están en todos lados. Ahora si la pregunta es donde viven, ten por seguro que de plaza Baquedano hacia arriba no hay y ni hablar de la cota mil:hands:
 
531608.jpg
Weev es judío.
 
Por mientras en Antofagasta yo ya estoy pensando en hacerme una fritanga de plátano papi.

:ohno:
 
Puta los grones en definitiva viven en comunas centrales donde sea barato el arriendo y los admitan, también la periferia donde les han hecho casas a los csm. A comunas como la flower no creo que lleguen porque es "muy lejos" y se pierden, pero el centro, recoleta, independencia :ohno:. Estación central ni idea pero yo creo que igual hay porque tan densificando en extremo pa allá.
 
Pues Maipú se ha llenado de haitianos wn. No sé cómo chucha llegaron tantos en tan poco tiempo.
 
La pac por departamental está lleno de negros en los blockes culiaos flaite de ahí, la otra vez pasé en auto y los agarré a chuchás a los negros culiaos y ke paza!.
 
Los he visto en lados más céntricos nomás. La otra vez tuve un curso en providencia e igual se veían varios, en el centro y estación central es pal pico, pareciera que uno es el extranjero.

En la florida o maipú no se ve mucho, pero tampoco es libre de.
 
Acá en Renca casi ni veo negros, a lo más 2 o 3 cuando tomo la 410 en horario punta, todo lo contrario a comunas aledañas como Quilicura, Indepe o Recoleta... esas weas están plagadas de haitianos y colombos...
 
Esos animales tienen sus nidos en ciertos lugares, principalmente centro tuja de santiago y comunas marginales.
 
Volver
Arriba