• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual consideran que es su mayor atributo para seducir minas ?

Anon White

Manfinfler@
Registrado
2014/05/21
Mensajes
435
Sexo
Macho
En mi caso no soy físicamente atractivo, al menos no soy gordo, físicamente sería mi única gracia. Tampoco tengo mucha perso, a veces ando bueno pa pintar el mono y otras soy muy tímido. Al final mi sentido del humor, es mi caballito de batalla, es lo que más les ha llamado la atención de mi a las minas, lo que más me ha dado resultado y lo que más uso con intenciones de conquista. No soy un wn hilarante, pero es lo que hay, yo creo que hay que aferrarse a lo menos malo que uno tenga :lol2:

Y ustedes? como parte de la élite muchos seguramente con la pura pinta ya están listos. Cuales son sus mejores armas al momento de engatusar a su presa ?
 
Escribirle cartas a las minas expresandole lo que significa para mi y lo feliz que soy de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de que seguir caminando juntos por el sendero de cariño que hemos creado, mientras en una de mis manos, estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veo. A su vez, le doy algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
 
Mi mayor gracia es no tener gracia, se pasan las meas peliculas se llegan a mear

Ese seria mi sueño:sm:
 
Siempre hago el acto sorpresa: decirle que cierre los ojos y ahí le doy el calugazo. Siempre me funciona, eso de hacer un soneto, flores y weas hasta ahora solo han sido perder plata y. Tiempo
 
la vdd soy un cabro pintoso, simpatico cuando quiero, pero generalmente pesao y me creo la raja... esa combinacion pica aunque a la larga se dan cuenta d que soy un inseguro y fracasado, asi que solo sirve al principio
 
Amigas me dicen que tiro pinta igual :feo: ,aunque no les creo :lol2: soy un wn flaco, sin mucha gracia. Donde si me va bien es en el hablamiento. Me gusta hablar de muchos temas y escuchar mucho a la persona que me interesa, como también el sentido del humor (sin groserías ), varias minas me han dicho que les gusta eso de mi, obviamente sin caer en la friendzone :bacan:
 
Volver
Arriba