• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual consideran que es su mayor atributo para seducir minas ?

mi gracia es no tener gracia :sm:
Segun me han dicho tengo aire de persona interesante :lol2:, cuando pendejo gracias a esa "gracia" la tuve servida caleta de veces, pero como era tan pollo me las perdí todas :lol2: :sm:
 
Me han halagado de todo asi que al parecer soy completo
 
Ser aweonao.

Derrepente resulta


asi bien derrepente

Despues de varios intentos

Si la pillai volando bajo

En una de esas

Asi como que no quiere la cosa.
 
Les comento que soy fan de Hola soy Germán y que además compré la excelente obra literaria de este personaje tan competente, "Chupa el perro". El efecto es instantáneo: Caen rendidas a mis pies, y no me dejan escapar.

No me queda otra más que recomendar esta técnica al resto de cipadritos, es 100% real no fake instant ageless 200% no piramidal.
 
La capacidad de hilar conversaciones intrascendentes por horas
 
El fisico, hago bastante deporte y eso me mantiene como un macho alfa espalda en V, eso para el primer acercamiento, luego les hablo de ciencias, artes, filosofia, economia y politica, eso les moja la cholga, todo para compensar el hecho que no me gusta bailar y a todas las maracas les gusta eso, y ademas que la tengo chica :sm:
 
Jaja mi personalidad directa, tierna y juguetona y quizás los azules y la sonrisa XD
 
Jaja mi personalidad directa, tierna y juguetona y quizás los azules y la sonrisa XD
Laughing-Meme-Gif-07.gif

Laughing-gif_1.gif

e285254f6a3d09d81ff18f722e31d01bb102f8a78ad57262b744b91ca34c63e4.gif

200_s.gif
:lol2:
 
Volver
Arriba