• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual consideran que es su mayor atributo para seducir minas ?

Tengo una de estas:

Taser.jpg


Y excelente puntería...
 
Tengo una habilidad impresionante para usar el cloroformo y acechar a la presa
 
Mi enorme y gigantesco pene :seguritopilin:

Naaaaa mentira, no tengo ni un atributo qleao pa seducir minas :sm:
 
Mi enorme y gigantesco pene :seguritopilin:

Naaaaa mentira, no tengo ni un atributo qleao pa seducir minas :sm:
Ser hombre y parecerlo basta y sobra en la mayoría de los casos. Escribir una carta donde menciones lo importante que ha sido en tu vida y bla, bla, bla... resta puntos.
 
como el requisito principal para registrarse en elantro... no tener ningun puto atributo :sm:
 
no existe tal cosa de engrupir minas. puedes tener todo el toyo del mundo y andar con la media pinta, pero si la mina no anda en la zona, no te va a pescar ni aunque le digas que eres de le élite antroniana. lo único que te puede ayudar es ser un weon interesante y no pastelear, hablar lo justo, demostrar madurez y seguridad, demostrar carácter (a riesgo de ser pesado) sirve harto. la mejor versión de ti mismo debiese ser suficientemente atractivo para que alguna suripanta te eche el ojo.
lo otro es no crear temas culiados repetidos hasta el hastío...
 
les digo q posteo acá y q tengo mas likes que post

En general he estado con minas bonitas, o al menos bien joteadas por la prole. A las q les he preguntado me dicen q es justamente el hecho de no ser jote y no pescarlas mucho les llamó la atención. Realmente no hacía nada, si no fuera por q ellas tomaron el primer paso nunca habría dado un beso en mi vida hermanito. Creo q hay q tratar a la fea como linda y a la linda como fea.

Igual tiraba pinta cuando mas cabro, no puedes ser un weon feo que no pesca. Si tuviera la misma actitud ahora ni cagando me resulta o_O
 
Volver
Arriba