• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual consideran que es su mayor atributo para seducir minas ?

ni idea, supongo que es mejor preguntarle a ellas xd
 
Tengo la mansa pichula porque de caracho ni hablar :hands:
 
Sin dudas el mejor atributo a la hora de seducir a todo el mundo es transmitir una energía realmente poderosa, alegre y positiva... cuando te encuentres en ese estado, serás como un potente farol que atrae con su luz a cualquier persona.
 
Tengo plata, y me parezco a Calamardo. Imagínense por qué me pescan entonces
 
el picomagnum pos compare, eso ni se pregunta, cuando las chavalas ven esta super mega arma top secret de penetracion masiva, todo sueño de princesita barbie irreal, anhelos de riqueza, vida confortable en mansion con ferrari a la puerta, se van al carajo, esto es placer puro weonas del orbe!



edit: he visto weonas con todo en la vida, buen trabajo, estudios, bienes varios, casadas, dejarlo todo, TODO pos weon conchetumadre, y andar como zombies tras el susodicho, por un manguaco de proporciones belicosas!!.. :sisi:



-------------------------------------------------------------------------
hay excepciones como el caso @Tetas de Tetolio , sebosolio conquista con su ANOMAGNUM, u ORTOMAGNUM, como prefieran, da igual.
ese weon es capaz de generar un agujero negro en su anomagnum, con potencialidad de tragarse galaxias completas y luego regresar a la tierra como si nada generando su propio agujero anal de gusano
esos son los beneficios de ser una prustatute del culo :lol2:
 
Mi razon mide 26 centimetros :lib:
150f6u.gif
 
No se. La actitud de llevarle la contraria al mundo, y decirlo en forma burlona, tipo Jerry Seinfeld quizás. Reirme de lo absurdo, y si la dama lo entiende, pafff nacio chocapic.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Vestirse bien y hablarles de lo mal que lo han hecho, razón por la que estan solteras :cafe3:
 
ninguna, tengo menos brillo que piso de tierra :sm:
 
Volver
Arriba