• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual consideran que es su mayor atributo para seducir minas ?

el picomagnum pos compare, eso ni se pregunta, cuando las chavalas ven esta super mega arma top secret de penetracion masiva, todo sueño de princesita barbie irreal, anhelos de riqueza, vida confortable en mansion con ferrari a la puerta, se van al carajo, esto es placer puro weonas del orbe!



edit: he visto weonas con todo en la vida, buen trabajo, estudios, bienes varios, casadas, dejarlo todo, TODO pos weon conchetumadre, y andar como zombies tras el susodicho, por un manguaco de proporciones belicosas!!.. :sisi:



-------------------------------------------------------------------------
hay excepciones como el caso @Tetas de Tetolio , sebosolio conquista con su ANOMAGNUM, u ORTOMAGNUM, como prefieran, da igual.
ese weon es capaz de generar un agujero negro en su anomagnum, con potencialidad de tragarse galaxias completas y luego regresar a la tierra como si nada generando su propio agujero anal de gusano
esos son los beneficios de ser una prustatute del culo :lol2:

Yo soy gordo, feo y no me veo el pico hace 4 años.....Pero mi billetera tiene encanto :thumbup:
 
:risa: :risa:
a todos los pubertos hediondos a virginidad, como conchetumare pueden seducir a una mina con la pichula, que weá? siquiera saben que mierda es seducir ?....

Se acercan a una mina con el marrueco abierto y la pichula a fuera y rompen el hielo ????


este tema quedó pasado a complejos de inferioridad :sisi:
 
En mi caso no soy físicamente atractivo, al menos no soy gordo, físicamente sería mi única gracia. Tampoco tengo mucha perso, a veces ando bueno pa pintar el mono y otras soy muy tímido. Al final mi sentido del humor, es mi caballito de batalla, es lo que más les ha llamado la atención de mi a las minas, lo que más me ha dado resultado y lo que más uso con intenciones de conquista. No soy un wn hilarante, pero es lo que hay, yo creo que hay que aferrarse a lo menos malo que uno tenga :lol2:

Y ustedes? como parte de la élite muchos seguramente con la pura pinta ya están listos. Cuales son sus mejores armas al momento de engatusar a su presa ?
1506bx.gif
 
Cuando estas en el liceo hasta que terminas la U con tener buena pinta y ser aplicado en los estudios basta luego ya da igual ....por que billetera mata galán....:cafe3:
 
Yo soy gordo, feo y no me veo el pico hace 4 años.....Pero mi billetera tiene encanto :thumbup:
tanto pasar el ANOMAGNUM da buen credito ? :lol2:

por eso, la bi$hetera dura hasta que aparece el picodelosdioses, el olim-pico!
y yo he visto eso hijo :sisi:
pulentamente
 
Ninguno...como todo antroniano...y cerrar el tema!!
 
Creo que mi capacidad inherente de ignorar a la gente; hay minas que se sientren atraídas por aquello y te buscan. Lo bueno de eso es que no tengo que hacer nada, solo ser yo mismo :lol2:

Lo penca es que hay periodos en donde no cae ni una, pero van y vienen.
 
- bebo alcohol hasta vomitar o amanecer con cañas horribles
- fumo porros hasta que me da la palida y cuando pasa me paseo en estado vegetal por las calles. a veces lo combino con sustancias duras como cactus magicos o derivados del petroleo
- me tiro peos ruidosos, prolongados y lo suficientemente hediondos que dejan chico a chernobyl... y dejo las camas, sillones, cortinas, sillas, piezas y baños hediondos a mierda aun cuando solo tome agua
- escucho musica estridente a todo volumen y que abundan los gritos y voces distorcionadas
- tiro chistes extremadamente vulgares, sexistas, escatologicos y crueles, mi humor es tan negro, que asalta, roba billeteras y rapea. a veces lo complemento con chistes tan blancos que esclavizan y se victimizan
- toco el bajo y la guitarra y las hago sonar como motosierras
- generalmente hablo muchas, pero muchas weas, al punto que llego a irritar a la gente


o sea, un muy buen partido... para nadie, menos pa las minas.
 
Que tengo cara y pinta de judío, por lo tanto piensan que tengo plata pero no es asi :(
 
- bebo alcohol hasta vomitar o amanecer con cañas horribles
- fumo porros hasta que me da la palida y cuando pasa me paseo en estado vegetal por las calles. a veces lo combino con sustancias duras como cactus magicos o derivados del petroleo
- me tiro peos ruidosos, prolongados y lo suficientemente hediondos que dejan chico a chernobyl... y dejo las camas, sillones, cortinas, sillas, piezas y baños hediondos a mierda aun cuando solo tome agua
- escucho musica estridente a todo volumen y que abundan los gritos y voces distorcionadas
- tiro chistes extremadamente vulgares, sexistas, escatologicos y crueles, mi humor es tan negro, que asalta, roba billeteras y rapea. a veces lo complemento con chistes tan blancos que esclavizan y se victimizan
- toco el bajo y la guitarra y las hago sonar como motosierras
- generalmente hablo muchas, pero muchas weas, al punto que llego a irritar a la gente


o sea, un muy buen partido... para nadie, menos pa las minas.

Cuanto me conoces Bro :thumbup:
 
Volver
Arriba