• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el celular con mayor venta en Chile?

No lo cambias por nada?
Igual lo tuve y era la raja. Hasta que mi vieja lo dejó en un vaso con agua :retard:

Después tuve este y también era bueno
e2b498952dc0ee3ea6143d6cc4a88d99.jpg
era la zorra, despues llego el modelo concha, que popularizaron los flaites
 
JAAJAAJAJAJAJAA me dan risa los pasteles que hacen la ecuacion "iphone = aspiracional" en su cabeza casi automaticamente. Como se les nota el resentimiento a esos pobres weones :sisi:
El que tiene las lucas se lo compra y punto :hands: el aspiracional es el que compra todo en cuotas, independiente si es un iphone ,un samsung o un pack de rollos de confort.

Yo creo lo que mas se vende son los samsung de 100 lucas , puta que he visto weones usando esas mierdas :monomeon:samsung que su android se pajea cuatico con el tiempo
La cuestión es que gran parte del weonaje que los compran no tienen las lucas.
 
JAAJAAJAJAJAJAA me dan risa los pasteles que hacen la ecuacion "iphone = aspiracional" en su cabeza casi automaticamente. Como se les nota el resentimiento a esos pobres weones :sisi:
El que tiene las lucas se lo compra y punto :hands: el aspiracional es el que compra todo en cuotas, independiente si es un iphone ,un samsung o un pack de rollos de confort.

Yo creo lo que mas se vende son los samsung de 100 lucas , puta que he visto weones usando esas mierdas :monomeon:samsung que su android se pajea cuatico con el tiempo

Aspiracional Apple fanboy detected
 
JAAJAAJAJAJAJAA me dan risa los pasteles que hacen la ecuacion "iphone = aspiracional" en su cabeza casi automaticamente. Como se les nota el resentimiento a esos pobres weones :sisi:
El que tiene las lucas se lo compra y punto :hands: el aspiracional es el que compra todo en cuotas, independiente si es un iphone ,un samsung o un pack de rollos de confort.

Yo creo lo que mas se vende son los samsung de 100 lucas , puta que he visto weones usando esas mierdas :monomeon:samsung que su android se pajea cuatico con el tiempo

seguramente te compraste la casa, la tele, el auto y amoblaste tu casa al contado saco de weas.

eso si que es de aweonaos pensar que comprar en cuotas es de aspiracional.
 
yo tengo un Iphone y lo tengo solo porque me lo dieron a costo 0 con el plan, antes tenia un sony xperia Z2, el cual aun lloro pq era pedazo de celular
 
¿vale la pena comprar un samsung galaxy s6?
pregunto porque lo he visto a 360 mil pesos.
 
Aspiracional Apple fanboy detected

JAJAJAAJAJAA no tengo NADA apple, weoncito. En lo personal me llevo mejor con otras marcas ya que se manejarlas a mi pinta (android) pero no desconozco la calidad de Apple. "AY SE COMPRO UN IPHONE, ES ASPIRACIONAL!!!!!!! :grito: SOLO QUIERE APARENTAR"
Resentido culiao :lol2: :hands:

seguramente te compraste la casa, la tele, el auto y amoblaste tu casa al contado saco de weas.

eso si que es de aweonaos pensar que comprar en cuotas es de aspiracional.

Comparar la compra de un celular o de una tele con la compra de una casa o auto. Este es weon con ganas JAJAJAJAJA

Solo en :idolo: ELANTRO
 
Lg g2 G3 internacional y G4. Antes pululaba por Samsung y no hay comparacion.
Creo que el mas vendido es seguro Samsung. 3 de cada 5 wns tiene una de esas cagas

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
JAAJAAJAJAJAJAA me dan risa los pasteles que hacen la ecuacion "iphone = aspiracional" en su cabeza casi automaticamente. Como se les nota el resentimiento a esos pobres weones :sisi:
El que tiene las lucas se lo compra y punto :hands: el aspiracional es el que compra todo en cuotas, independiente si es un iphone ,un samsung o un pack de rollos de confort.

Yo creo lo que mas se vende son los samsung de 100 lucas , puta que he visto weones usando esas mierdas :monomeon:samsung que su android se pajea cuatico con el tiempo
weon que sw sintió identificado refutando todo en 3 2 1
 
para la elite todo es aspiracional, bertita y cuma :lol2:

yo cagao de la risa tendria un iphone pero primero, soy pobre y segundo el uso que le doy al celu no es muy avanzado
eso si, el S.O. de apple es mil veces mejor que android.
 
A que celular androeee le dura mas la bateria? Aun no encuentro tal maravilla :zippymmm:
 
Volver
Arriba