• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es el concierto más brigido en que han estado?

Larry Labusheo

Pendejit@
Registrado
2016/01/24
Mensajes
75
Sexo
Macho
eso, ha habido un concierto en que hayan temido por su vida o al borde del desmayo? :orejon: cuente sus experiencias
 
en el municipal una vez recuerdo que estaba la sinfonica dandole duro con los riff cuando de pronto un ql random va caminando hacia donde estaba el director de la orquesta y todos pensaban que se lo iban a pitiar.

epilogo?

el socito sufria de lagunas mentales y desperto cuando estaba cara a cara con el director.

como trabajaba en el municipal, se fue de PLR ipso facto
 
:cafe3:

KreatorChile.jpg
 
mas que un concierto una especie de tocata punketa que se hizo en un cerro, brigido.
y en slayer cuando tocaron en viña me llegaron dos combos en las costillas en medio del mosh que me dejaron sin aire, la vi pelua en unos minutos.
 
el de Rage en la florida, puta que me arrepiento no haber estado en cancha la csm.
 
los misfits en san miguel... se suspendio a los 20 minutos porq se empezo a quemar un muro jajaja
Pero despues se volvio a reanudar porq fue controlado eeeyyyyy
Era terriuble cabro, me acuerdo re poco
 
RAMMSTEIN y no hay mah! No por correr peligro mi vida sino por lo brutal del espectáculo, la pirotecnia y todo... Ahora andan bien flojitos parece...
 
  • Se Agradece
Reacciones: XaR
La polla records en el teatro Caupolican. Pelea de "los de abajo" contra la "GB" en la cancha antes del show....la media cagaita y casi suspenden el show con teatro lleno.
 
James Blunt en el Movistar
Invitado/obligado y sentado en galería... No sé si han visto esos asientos que están a la conchesumadre para arriba y que con cuea son dos filas de asientos... Ahí estaba y a punto de pegarme la gran Jefferson de axe bahía. Una canción más y no estoy contandola.

La experiencia más extrema que he tenido en mi vida

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
James Blunt en el Movistar
Invitado/obligado y sentado en galería... No sé si han visto esos asientos que están a la conchesumadre para arriba y que con cuea son dos filas de asientos... Ahí estaba y a punto de pegarme la gran Jefferson de axe bahía. Una canción más y no estoy contandola.

La experiencia más extrema que he tenido en mi vida

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk

La gran Jefferson o la gran Mud Flanders
 
RATM , cancha en el Bicentenario de la Florida, lado izquierdo de la torre de sonido. ya con los sonmiferos de Mars Volta y los 45 minutos de espera el animo estaba caldeado al maximo, despues empezo a quedar la cagada con los pacos en graderia, hasta que en el tercer o cuarto tema (People of the Sun o Bulls on Parade) comenzo a romperse el cerco a la :monomeon: cancha vip y quedo la mas monumental zorra.

:maestro: rage
 
Volver
Arriba