• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es el concierto más brigido en que han estado?

desde que descubrí qué tiene de malo quedar en primera fila en un concierto "movido", no me ha vuelto a pasar nada más.
Pta q es pelúo eso de la masa si eres un poco mas bajo o nervioso como yo... me salve de ser de los weones aplastados y asfixiados sacados en camilla.

Lo bueno es que tengo un buen consejo para darle a un hijo. Los mosh son lindos, de lejos.
 
:emotidance: Año 2007 SNOOP DOGG EN CHILE Pista Atletica de MADRENAL
Que manera de ensañarse los PACOS QLiaoS con todos los RAPEROS, fue un festin de LUMAZOS que se dieron con la espalda de todos esos weones que empezaron a saltarse las vayas papales para estar mas cerca del escenario..:bat::bat::bat::bat::bat:

Desde galería veía dicho espectáculo.:risa::risa::risa:
 
pattonChile.jpg
 
Titans of grind en Il Consiglieri, se cayo el techo cuando tocaba Matahero whahaahah.
Napalm Death 2009 , todo el novedades pegandose...la pura zorra.
Slayer 2006 en el velodromo
Criminal 2006 , el unico y ultimo recital en el que he estado en la reja... la pura caga .
Dark Angel para el metal fest, extraordinario.
PUC Metal fest 2004, cuando toco Sadism quedo la caga el mosh terrible violento y cuando salio Dorso al pera tirandole botellas,peluches,pollos, porque el hueon estaba tocando el teclado en ese tiempo, la media caga .
 
Uta, varios...
BB King
Kraftwerk
James Brown
Michael Jackson
Phil Collins
Pet Shop Boys
etc

Dime, en esas weas que chucha puede haber de 'brígido'? Porque no creo que haya habido mosh en BB King o que se le haya caído el techo encima a Phil Collins.

Aparte, cual de los 2 Kraftwerk? porque en el último ellos abrieron y la gente escuchó la música y vio la pantalla de lo más tranquila.
 
Kraftwerk ?
Yo fui a Kraftwerk (el ultimo) y de brigido no tuvo niuna weá, probablemente el concierto mas vaso de leche que he ido. Fue la raja si, pero ese es otro tema.

Titans of grind en Il Consiglieri, se cayo el techo cuando tocaba Matahero whahaahah.
Napalm Death 2009 , todo el novedades pegandose...la pura zorra.
Slayer 2006 en el velodromo
Criminal 2006 , el unico y ultimo recital en el que he estado en la reja... la pura caga .
Dark Angel para el metal fest, extraordinario.
PUC Metal fest 2004, cuando toco Sadism quedo la caga el mosh terrible violento y cuando salio Dorso al pera tirandole botellas,peluches,pollos, porque el hueon estaba tocando el teclado en ese tiempo, la media caga .

La de Slayer y Napal fueron piolas (mas de lo acostumbrado)
En la de Slayer (2006) recuerdo a 2 weones con camisetas de la U dando la cacha, se agarraron a pelear con otro culiao y se fueron.
 
Última edición:
Una tocata punk en la carcel de valpo a principios de los 2000, tocaba Sudor de Ano.
Hace unos años uno de Eyaculación Post Mortem.
 
solo por lo cuma, una tocata de R.E.O. cerca de la plaza de maipú como en el 2004-2005.
sacaron pistolas, unos balazos :pulento: y peleas de los machocore ...

para el concierto de deftones en la estación mapocho, quedé en la segunda fila y casi cago de la deshidratación...

los que han sido una taza de leche: El último de maiden, el de los rolling y uno de faith no more (cuando teloneó sepultura)
 
Alguien fue al Monster of Rock cuando Alice Cooper salió con la polera marca Rummel de la selección? Esa weá estuvo brígida

Yo fui al Monster del 95 cuando toco Alice, pero no recuerdo que haya pasado nada brigido. De hecho mas de la mitad de la gente se fue cuando Megadeth termino de tocar.

lo mas brigido... ese recital de Megadeth en el monsters of rock, pero por nada del otro mundo. Estaba en primera fila, entre Ellefson y Mustaine. Quede con moretones por todas partes.

Para cuando toco Pantera y Kiss en el velodromo estaba en primera fila, hacia mucho calor (era enero) y un tipo dos personas mas alla habia comido porotos con rienda y los estaba fermentando con todo el vino en caja que habia tomado. Resultado, antes de que partiera cualquier cosa el loco se puso a vomitar (ahi supe que habian sido porotos con rienda :ohno: y por mas que pediamos que lo sacaran, los guardias le preguntaban 'estai bien?' y el decia que si, y lo dejaban ahi, pese a que el loco estaba tillible volado y seguia vomitando. Al final lo sacaron, pero rico el olor del vomito con 32 grados al sol :ohno:

Lo otro podria ser para el metalfest en el que toco Anthrax en el caupolican, cuando empezaron a llover wnes desde la galucha a la cancha. Al lado mio cayo uno y se escucho como le crujio la cabeza al chocar con el piso.
 
Yo fui al Monster del 95 cuando toco Alice, pero no recuerdo que haya pasado nada brigido. De hecho mas de la mitad de la gente se fue cuando Megadeth termino de tocar.

lo mas brigido... ese recital de Megadeth en el monsters of rock, pero por nada del otro mundo. Estaba en primera fila, entre Ellefson y Mustaine. Quede con moretones por todas partes.

Para cuando toco Pantera y Kiss en el velodromo estaba en primera fila, hacia mucho calor (era enero) y un tipo dos personas mas alla habia comido porotos con rienda y los estaba fermentando con todo el vino en caja que habia tomado. Resultado, antes de que partiera cualquier cosa el loco se puso a vomitar (ahi supe que habian sido porotos con rienda :ohno: y por mas que pediamos que lo sacaran, los guardias le preguntaban 'estai bien?' y el decia que si, y lo dejaban ahi, pese a que el loco estaba tillible volado y seguia vomitando. Al final lo sacaron, pero rico el olor del vomito con 32 grados al sol :ohno:

Lo otro podria ser para el metalfest en el que toco Anthrax en el caupolican, cuando empezaron a llover wnes desde la galucha a la cancha. Al lado mio cayo uno y se escucho como le crujio la cabeza al chocar con el piso.

Es q tengo un amigo q siempre alumbra con ese concierto. Decía qué la galucha había sido brígida... A mi no me dieron permiso, pq de weón dije q iría sólo y, me cagaron.
Todavía no cachaba al loco qué Te decía.

El otro fue uno de Stratovarius en San Miguel (creo)... Quedó la zorra por el mal acceso.
 
En ninguno, osea si he estado en algunos que hacen "mosh", pero cuando empieza a quedar la cagada me alejo de ese lugar, porque siempre he pensado que los "mosh" son para retardados mentales que se creen bacanes/rudos por hacer esa imbecilidad :buenaonda:
 
Ese es el concierto más peluo de todos que fui no solo por la caga que quedó adentro que paró el show,s ino porque fué historico ver a Kreator en un Estadio Chille repleto pero tambíen lleno de pacos la lluvia de botellas antes de entrar y el festival de lumazos ensañandose echando a la gente repartiendo a diestra y siniestra en la salida sin que hubieras hecho nada.

Mención tambíen a Metallica el 93' en el Velódromo los wnes que intentaron o no colarse temprano recibieron lumazos por si acaso y al final del show ver hasta tanquetas afuera por Pedro de Valdivia fué un exceso.

No se me olvida la tensa espera del Monsters of Rock del 94' y la caga que dejaron afuera los wnes de la Estación Mapocho haciendo mierda hasta una ferreteria,el guanaco y el zorrillo esperando a la gente afuera.

La caga que había el 97 en la cancha del Velódromo cuando Pantera teloneo a Kiss estuvo peludisimo, al igual que el 99' con Metallica en la Pista Atletica 30 mil wnes apretados como sardinas.Slayer en el Velódromo el 2006 la cancha ese día era agresión pura combos en el hocico y patadas al por mayor.

Y otra mención a las casi 70 mil que vieron a Iron Maiden en el Club Hipico el 2009 donde al principio del concierto todos la sufrieron incluídos cabros chicos con sus papás ,viejos y mujeres pareciamos un rebaño de animales ese día.
 
Última edición:
EUKZ cuando tenia como 17 años, en el estadio Victor Jara, a puras piñas full curao y volao. jejeje.

Mas grande, la primera vez que volvieron los FNM, el en bicentenario de la florida,bien prendido con sepultarro, duro y tirando las petacas a la cancha vip. jejeje

Y hace un par de años, viendo a Emociones Clandestinas acá en Valpo en el Mascara, a puros pollos y combos con el vocalista. Después la gente de la disco nos quería pegar. Un desastre. jejeje
 
Última edición:
Volver
Arriba