• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el examen medico mas doloroso al que ha tenido que ir el antroniano

elagumonsexual

Hunter Abusheador
Registrado
2012/06/23
Mensajes
13.803
Yo fui al examen de sangre y seria

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Examen no recuerdo, aunque la resonancia magnetica no duele, pero es muy incomodo. No soy claustrofobico, pero era molesto estar dentro del equipo
 
puesssss ... por lo que llevo de vida , fue uno que me realize a la ingle zona pubica , me estaba creciendo una pelota :naster: , menos mal que no era grave y se trataba con pastillas :sisi3:
 
Última edición:
Urocultivo, te meten un palo con una lija en la punta por toda la pichula y raspan... y la sadica qlia de la enfermera lo hizo dos veces

This, te qeda doliendo la uretra como 2 dias


Pero es necesario hacerselo cabros culiaos sidosos
 
Con suerte me han sacado sangre y recién este año me pusieron una vía con suero :lol2:
 
Puta. Cuando me fracture la tibia para sacarme radiografías me movían mucho la pierna. Y me dolía más que la reconchesumadre !!

También es doloroso el examen de próstata :lib:, no por lo incómodo sino porque dejaras de ver al doctor que te metió sus deditos :lib:
 
tengo buena tolerancia al dolor, aunque me dolio una vez cuando fui a que me vieran una uña encarnada del dedo guaton del pie y para correjir eso me dolio un poco XD
 
No es el mas doloroso , pero si el mas molesto . Uno que te ponen unas gotas en el ojo y se dilata la pupila y estas como 3 horas sin poder enforcar .
cuando done plaquetas , te encargo la aguja que ocupan .
 
Urocultivo, te meten un palo con una lija en la punta por toda la pichula y raspan... y la sadica qlia de la enfermera lo hizo dos veces
:ohno: menos mal aún no la he puesto, así que evito todas esas mierdas :ohno:
 
Volver
Arriba