• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el examen medico mas doloroso al que ha tenido que ir el antroniano

No es el mas doloroso , pero si el mas molesto . Uno que te ponen unas gotas en el ojo y se dilata la pupila y estas como 3 horas sin poder enforcar .
cuando done plaquetas , te encargo la aguja que ocupan .
Conchesumadre si, a mi padre le hicieron esa wea de las gotitas en el ojo y anduvo pal pico dias.

El examen que me ha dolido mas fue cuando tuve una rotura de ligamentos con desgarro oseo porque me cai curao de una escalera y el traumatologo me hizo palpaciones :lib: la reconchadesumadre, quede con dolor como 2 dias y el primer dia ni con el ketorolaco se pasaba
 
Respecto a la pregunta, un examen de sangre pero que la enfermera tenga una mano super cabrona xD. Y un examen donde uno era anestesiado para poder mirar los pulmones y bronquios por dentro, donde además a uno le meten una especie de camara desde un dedo del pie.

Y también podría añadir cualquier procedimiento dental. Dolorosos aún con anestesia, además que me han tocado puros weones sádicos, sobretodo en el sector público.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
nose si doloroso, pero puta que es incomodo el test de metacolina para determinar el asma que tienes...

te hacen inhalar distintas sustancias que te van cerrando los bronquios y sientes como no puedes respirar con normalidad y que te falta el aire... no es doloroso para nada pero puta que desagradable la sensacion de estar ahogandote y que no puedas respirar mas...
 
No fué examen pero lo más doloroso fue retirar la piel de una quemadura, me acuerdo y me duele :cryy::bncry::llanto:
Yo tambien pase por esa tortura. Tuve un accidente laboral y tuve quemaduras de grado 2 y una de grado 3.
 
Urocultivo, te meten un palo con una lija en la punta por toda la pichula y raspan... y la sadica qlia de la enfermera lo hizo dos veces

Puta la wea, me acorde y me retorci como un epileptico.
 
Urocultivo, te meten un palo con una lija en la punta por toda la pichula y raspan... y la sadica qlia de la enfermera lo hizo dos veces
tambien me la hicieron, parece que la enfermera gozaba dandome dolor, cuando faltaba el ultmo palo le dije que no bien serio, creo si lo hubiera hecho me desmayo. Durante el dia orinar fue una tortura, llegue a sangrar, el medico me dijo que el prodedimiento fue brusco.
 
Puta. Cuando me fracture la tibia para sacarme radiografías me movían mucho la pierna. Y me dolía más que la reconchesumadre !!

También es doloroso el examen de próstata :lib:, no por lo incómodo sino porque dejaras de ver al doctor que te metió sus deditos

Estoy en los descuentos para hacerme el examen, pero estoy dilatando la situacion :palmada:
 
Me han hecho mamografia ( donde apretujan a mas no poder el pecho), biopsia, cintigrama oseo, resonancia magnetica, pap, miles de sangre y etc y ninguno de esos ha jodido tanto la pita como sacarse el scotch de mierda que te ponen en algunos lugares cuando vas a sacarte sangre :ohno:
 
Volver
Arriba