• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el examen medico mas doloroso al que ha tenido que ir el antroniano

cuando me sacaron medula osea, si bien no es TAN doloroso es muy incomodo y me tuvieron que sacar 2 veces
 
Cuando me quemaron con nitrogeno unos moluscos en la callampa.
 
Ese que te meten un cotonito por la callampa pa ver si teni clamydias
 
Más doloroso, radiografía a muela del juicio infectada. No podía abrir el hocico :sm:
 
Revision técnica pa cachar las ets :ohno: te meten un coton en la punta del pico :ohno:
 
Urocultivo, te meten un palo con una lija en la punta por toda la pichula y raspan... y la sadica qlia de la enfermera lo hizo dos veces

Me he hecho resonancias, de sangre y otras weas mas pero nada doloroso. Eso si que no fue exámen el mio pero me acorde de una operacion donde perdí mucha sangre y me dió anemia aguda que me afecto el sistema urinario sin poder hacer pichi. Todos los dias (durante una semana) me metían una manguerita por la pichula para poder evacuar la orina. Csm que dolia la wea
 
Lejos la Electromiografía, es un examen para medir la conductividad de los nervios.
Se basa en aplicar corriente a los nervios y medir la intensidad en la punta de los dedos; además colocan sondas (agujas) en la mano para medir otros comportamientos de los nervios... siempre aplicando corriente.
 
antes de operarme, al no poder orinar en cantidades industriales, me pusieron sonda en la corneta, de entrada y salida (sólo para sacar una muestra)
CTM que dolió la wea, lo mismo cuando me operaron, desperté con la wea en la corneta, no podía moverme porque el roce me hacía mierda la corneta, al día siguiente la enfermera me sacó la sonda para darme el alta, me dijo "respira" y puff........
quedé con la corneta adolorida 1 semana y toda la cabeza irritada :ohno:
 
Que onda cipadrito anduvo con principio de autopsia? (Cancer)

no saben porque pero cada cierto tiempo se me bugean los leucositos y tengo que hacerme ese examen re culiao, solo se que es muy probable que me muera de cancer :sm:
 
Lejos la Electromiografía, es un examen para medir la conductividad de los nervios.
Se basa en aplicar corriente a los nervios y medir la intensidad en la punta de los dedos; además colocan sondas (agujas) en la mano para medir otros comportamientos de los nervios... siempre aplicando corriente.
Qué weá? Te atendiste en el hospital de la CNI?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba