• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el libro más largo leyeron?

En saga, el señor de los anillos y Cancion de fuego y hielo
Individuales
:idolo: Guerra y paz ...1500 paginas mas o menos
Anna Karerina y la divina comedia
 
el invierno del mundo de ken follet, muy muy bueno.
Los Pilares de La Tierra
En Saga:
- Los Hijos de la Tierra 6 volúmenes, el ultimo de mas de 1200 páginas
- Caballo de Troya, incluido El Día del Relampago
Estoy tratando de leer Un Mundo sin Fin, pero me da pajita comenzar de nuevo, y con el ultimo cambio de casa, no se donde esta el formato fisico, no quiero leerlo en digital
Y así, varios más...
y qué te pareció Los pilares de la tierra?
comencé a leerlo pero por temas circunstanciales no pude seguir y ya pasaron años...
 
este año, el mas largo fue elantris en version pdf (tiene como 800 paginas)
 
Danza de Dragones, puta la wea larga :lol2:
 
el invierno del mundo de ken follet, muy muy bueno.

y qué te pareció Los pilares de la tierra?
comencé a leerlo pero por temas circunstanciales no pude seguir y ya pasaron años...
Lo leí hace muchos años, y como me pasa con todo libro que me interesa, no pude parar de leer hasta terminarlo, aunque tengo claro que es ficción, también se que al realidad a veces supera la ficción.

Si puedes, trata de retomarlo, aunque a esta altura lo mejor es iniciarlo de nuevo.
Lo ultimo es lo que quiero hacer con Un Mundo sin Fin. ;)
 
Lo leí hace muchos años, y como me pasa con todo libro que me interesa, no pude parar de leer hasta terminarlo, aunque tengo claro que es ficción, también se que al realidad a veces supera la ficción.

Si puedes, trata de retomarlo, aunque a esta altura lo mejor es iniciarlo de nuevo.
Lo ultimo es lo que quiero hacer con Un Mundo sin Fin. ;)

los pilares de la tierra y un mundo sin fin se hicieron series. hace tiempo si. también hay como 3 obras que se hicieron películas.
La caída del os gigantes estaba en conversación, no sé en qué habrá quedado.
 
2666 de bolaño, voy como en la 500 (tiene 1031 o algo asi). Hasta ahora bastante bueno aunque no supera a los detectives salvajes (del mismo autor)
 
Imajica - Clive Barker

%7B32C26132-A63A-480E-A56B-658EF36E30C9%7DImg100.jpg
 
La Trilogía del Señor de los Anillos.

Los dos libros de Kvothe el arcano. Crónica del asesino de Reyes tiene 553 páginas. El temor del hombre sabio tiene 1850 páginas.

Ana Karenina creo que tiene como 1.800 aprox



:idolo: Leer

DD
:gato:
 
El Quijote cuando estaba en la enseñanza media .... como mil y tantas páginas :ohno:
 
Probablemente It de Stephen King o alguna de esas mierdas de sagas juveniles que leía cuando era cabra shica hahha

No faltará el que se vanaglorie de haber leído una wea über larga cuando en realidad eso no significa na', muchas de esas cosas no son difíciles de leer para na
más "meritorio" encontraría al que leyó y entendió algunos pasajes cortos de algunos autores como Husserl, Heidegger o que se yo (?)

pd: Aún así no estoy para nada en contra de las sagas juveniles, al contrario, creo que inician a muchos en la lectura y eso es lo importante
 
Cuando era un crío chico me hicieron leer una novela como de quinientas páginas, por supuesto que libro en mano no lo leí y me saqué un rojo en la posterior prueba, por supuesto que me sacaron la chucha por porro y flojo.

:ohno:
 
Así como literatura con cueva el Corazón de Edmundo de Amicis, lo otros ya serían libros técnicos y esas weás si que son mamotretos interminables :sisi:
 
el invierno del mundo de ken follet, muy muy bueno.

y qué te pareció Los pilares de la tierra?
comencé a leerlo pero por temas circunstanciales no pude seguir y ya pasaron años...
los pilares de la tierra es muy weno, pero mundo sin fin no me lo pareció tanto, quizás pq la fórmula de giros inesperados en la trama a cada rato ya no era tan novedosa.....
a mi me gustó más la catedral del mar (ildefonso falcone) pero es lo mismo tb (novela grande a lo largo de la vida de un protagonista, muchos giros).
Quizás fue pq fue el primero que leí con esa fórmula, pues el siguiente de ildefonso (mano de fátima) no me tuvo en ascuas de leer lo que seguía.

Los caballos de troya eran largos, aunque igual me saltaba partes culiás muy lateras.....
 
Supongo que los clásicos de más de 1000 páginas, como ediciones legales de Los Hermanos Karamázov, La guerra y la paz, etc.
 
Volver
Arriba