• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el libro más largo leyeron?

El señor de los anillos, las 2 torres, que tuve que leerlo en el colegio, lo bueno que fue justo antes de que saliera la pelicula en ese entonces :viejo:
 
el quijote en la literatura clasica, me gusta el tema belico, por ahi he leido un par de enciclopedias sobre la WWII bastante extensas
 
El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha, version "original" no esas mierdas resumidas de Zig-Zag. Recuerdo que la profesora de Castellano del liceo nos obligo a leer las versiones originales del Quijote y del Cid, hoy en dia les pones esos libros a los pendejos y terminan echando espuma por la boca.
 
el jardín secreto... leer un parrafo era como leer la biblia entera :ohno: nunca lo terminé, traté de ver la película para saber el final y tampoco la pude terminar
 
Uno del señor de los anillos que iba toda la saga , creo que tenia 1500 de hojas , en todos los casos lo superare este año cuando comienze a leer las 1001 y una noche :buenaonda:
 
el ciclo de la puerta de la muerte :cafe3:

Ahora estoy leyendo la herejía de horus.... wena la wea! voy en el libro 17
 
Yo me leí hace poco mas de 1 año, el quijote de la mancha, completo eso si.
Largo el libro, a veces se pone latero:babeando:; pero cuando lo terminas de leer, sientes que te falta algo, es como si dijeras "No puede ser que se acabó la historia" :sustoo:
 
en conjunto, la trilogia del señor de los anillos...e individualmente, me hicieron leer el quijote de la mancha en la media.

y este año, 20000 leguas de viaje submarino, una version que vendian en los kioskos como de 500 paginas.
 
Esta novela filete y una version de Adios al Séptimo de Línea mas larga que la mierda, pero muy entretenida.
91Paf-0We2L.jpg
 
Volver
Arriba