• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es el mejor té que hay en el mercado?

Estado
No está abierto para más respuestas.
te lipton jajajja

wn quieres un te como la gente a precio como la gente, en lugar de tomar esas weas cuicas qu venden en las tiendas de te q valen un ojo de la cara y mas encima tienes que soportar al fucking hipster de mierda pasao a caca que te lo vende?
anda a patronato a los supermercados chinos, ahi venden te, especialmente te verde, de millones de sabores y tipos distintos a super buen precio. olvidate que vas a comprar en "bolsitas"realmente rico. yo siempre ando por ahi y al paso del tiempo me di cuenta que con el tiempo en mi depa tengo como 10 tipos distintos... los unicos que valen la pena comprar en tiendas de te son los de flores y weas asi.

tomo te y/o mate todos los dias.
 
te lipton jajajja

wn quieres un te como la gente a precio como la gente, en lugar de tomar esas weas cuicas qu venden en las tiendas de te q valen un ojo de la cara y mas encima tienes que soportar al fucking hipster de mierda pasao a caca que te lo vende?
anda a patronato a los supermercados chinos, ahi venden te, especialmente te verde, de millones de sabores y tipos distintos a super buen precio. olvidate que vas a comprar en "bolsitas"realmente rico. yo siempre ando por ahi y al paso del tiempo me di cuenta que con el tiempo en mi depa tengo como 10 tipos distintos... los unicos que valen la pena comprar en tiendas de te son los de flores y weas asi.

tomo te y/o mate todos los dias.
Te chino = caca.

No me refiero a las variedades, sino a la cantidad de mierda que te metes al organismo con cada sorbo. Es como comer frutas o verduras chinas. Con la practicamente nula fiscalizacion que hay sobre los pesticidas y herbicidas por esos lares, es un milagro que esos weones no usen agente naranja como herbicida.
 
Whittard

271247.jpg
 
Antes tomaba té Ramuk e Impra y los encontraba lo más exquisito del mundo. Luego sucumbí a la curiosidad y compré té verde a granel, ese en que la hoja viene más entera, y el cambio es notorio. Con los saquitos el té se ponía amarillo inmediatamente, y beberlo sin endulzar era impensable, ahora el té a granel lo sumerjo en un difusor por 2-3 minutos y queda de un color verde-amarillo pálido, y nunca más lo volví a endulzar. Lo más rico es comprar jengibre fresco, cortarlo en tajadas finas y mezclarlo con el té. Hay que ponerle un poco de endulzante para contrarrestar el sabor fuerte del jengibre, pero queda espectacular.
Ahora quiero comprar un deshidratador de alimentos para hacer mis propias mezclas de té, porque los 100grs de variedades especiales son bastante caras.
 
Lo ideal es siempre tomar en hojas, ya que las bolsas pueden traer otros productos (basuras) Pero dentro de los de calidah que vienen en bolsa me quedo con :idolo: Basilur
Dilmah y Twinings, son bastante piolas.
Tampoco tomo el té ni el café con endulzante alguno, ni un brillo, no tiene sentido probar distinos tipos,sabores e intensidades si todo el tiempo estara el sabor del endulzante de turno, por sobre el de la bebida.
 
Nosotros de familia somos traumados por el té, onda mínimo sus 4 tazas al día, y no hay como el té en hojas que uno mismo prepara.

ahora viendo los té en bolsa, los Twinnings, Dilmah, Akbar, son de lo mejorcito que hay, y se pueden encontrar en cualquier super. mi favorito es el earl grey, que es un té negro que tiene bergamota, y tiene un gusto cítrico exquisito.

mención honrosa al twinnings lapsang souchong, que es hediondísmo, pero muy sabroso.
 
Dentro de los normales de bolsa, el Lipton. Los té con sabor también son la raja. El té de hoja es bueno pero aburre tomar tanto porque queda muy cargado.
 
El que reúne las 3B es el Dilmah, la caja de 100 bolsas a 4 lucas en el super.

ZQB-19719B_1z.jpg


Si hay mas lucas, entonces un twinings de color celeste "earl grey" ya sea ingles o ruso.

2-IREG0814-20-F10179.png

Y el que es la zorra mundial es el indian chai, puta la huea gloriosa wn.

ExibirImagem.aspx


La mezcla de canela, cascara de naranjas y gengibre la lleva.
 
Compraba un te verde con menta orgánico que vendían en el Jumbo pero no lo vi mas. Lo cambie por un te verde con menta Akbar, pero como se me acabo y no he ido a la feria (lo compre ahí) estoy tomando un Twinnings con piña bastante rico.

Buen tema.
 
:idolo: http://www.lateteria.cl/

Es mi tiendita regalona de té. Tambien venden accesorios y cajitas para guardar el té. Es un poquito caro, pero la calidad de los productos (té y cajitas) lo vale :sisi: Mencion honrosa a la de Espacio M, porque la primera vez que compre no sabia cuanto té debia usar para una taza, y la vendedora me explico todo muy amablemente :buenaonda:

:o La tetería sabe caleta, aunque si, son careros los wns, y en general igual está inserto en un barrio culiao terrible plástico con gente de mierda y celulares enormes, pero bacilo su té, y me compré como un vaso entero hueco pa ir tomando té en el metro :lol2: igual podríai recomendarme algún tecito :orejon:

chinaski culiao, si me viera hace un año me agarraría a escupos por fleto :nonono:
 
eso cual es el mejor té que hay, el Lipton es uno de los mejores para mi, uds que creen :tecito:
:monomeon: té supremo
Tengo un conocido que trabajo en un fabrica de "Te" y entre conversaciones me digo que solamente le echan una "esencia" a hojas de Te lo cual le da el sabor y colorante lo cual de da ese aspecto a "premiun" no creo que sea mucha diferencia entre otras marcas
 
no me gusta el te, pero cuando llego a tomarlo prefiero el te de hoja, preparado en la teterita
 
El te verde sencha japones, ese si es te. Pero no vayan a ser tan weones como muchos chilenos que al te verde le hechan azucar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba