• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es el mejor té que hay en el mercado?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Majestic y Lipton negro....y la elite culia que me la chupe :fingers2:
 
Hay una tienda super buena de té y venden Akbar (Té sabores) Av- Libertador Bdo O'Higgins 1621 Local 33, Santiago Centro
(Patio Los Héroes)
 
Mi abuela prepara té de hoja con hierba Luisa, como detesto esa huevada, al igual que al infame anís.

:nonono:
 
Me trajeron este y lo encuentro el desjueves..haa un manjar, relajante acagar.....
22e51bcf2ad7c764aa29c44c9aec4041o.jpg
 
Pucha ni idea, se q en hoja es mil veces mejor q los de bolsita, pero por comodidad uno termina comprando esos... igual ponerle un palito de canela salva...
 
Alguien cacha si los hijos de puta del SAG le ponen color para entrar te suelto (no en bolsitas, sino un tarro con las hojas de te sueltas)?

Te he reportado como 10 veces por tu caga de avatar,mod rq :nonono:

Reportado por desvirtuar.
 
Alguien cacha si los hijos de puta del SAG le ponen color para entrar te suelto (no en bolsitas, sino un tarro con las hojas de te sueltas)?



Reportado por desvirtuar.

Si o si, necesitas fitosanitario, de otra manera te lo puedes ir metiendo por la raja :lol2: .... oh! wait :sm:
 
Si o si, necesitas fitosanitario, de otra manera te lo puedes ir metiendo por la raja 2: .... oh! wait :sm:
Incluso si el tarro esta sellado? No es que llene un tarro de leche nido con te, sino una wea comprada y sellada y todo el cuento.
 
Incluso si el tarro esta sellado? No es que llene un tarro de leche nido con te, sino una wea comprada y sellada y todo el cuento.

Si no es un tarro de té (marca oficial) lo más probable es que te pidan el fitosanitario igual, ya que vas a tener que declararlo ante el SAG.
Si no lo declaras y te descubren la multa va de 3 a 30 UTM (casi 1.4 palos). Ahi ve tú :vale:
 
Hay una tienda super buena de té y venden Akbar (Té sabores) Av- Libertador Bdo O'Higgins 1621 Local 33, Santiago Centro
(Patio Los Héroes)

Me imagino que te estás haciendo publicidad, pero te agradezco el dato, porque trabajo a 2 cuadras de ahí :buenaonda:

Hay una distribuidora de té Akbar en Irarrazaval con Salvador, por si a alguien le interesa.
 
el mejor es el que TÉ guste :buenaonda:

hablando enserio me gusta el que compra mi polola, es la wea mas cara pero lo paga ella. Lo encuentro el despiporre
 
Si no es un tarro de té (marca oficial) lo más probable es que te pidan el fitosanitario igual, ya que vas a tener que declararlo ante el SAG.
Si no lo declaras y te descubren la multa va de 3 a 30 UTM (casi 1.4 palos). Ahi ve tú :vale:
Wena, entonces no debiera ser weveo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba