• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es el mejor té que hay en el mercado?

Estado
No está abierto para más respuestas.
el mejor es el que TÉ guste :buenaonda:

hablando enserio me gusta el que compra mi polola, es la wea mas cara pero lo paga ella. Lo encuentro el despiporre

:loco:

Berlusconi ya no parla en italiani??

ma questa cosa




Twinnings indian Chai y :idolo: Akbar a 23 lucas la caja roja premium en el Jumbo :bacan:

comprada a cinco luquitas a los volaitos :lol2: jijijijijijiji





DD
:gato:
 
ninguna wea comercial mejor prefiere el te verde huacho ese que importan de china y lo venden en el barrio alto.
 
Te de hojas (de buena calidad) remojado con canela y con té de bergamota. No hay más.
 
el te supremo bolsita caja azul "la rendidora" :idolo: te supremo.... suprema calidad en te



por cierto al te nunca hay que ponerle el agua hirviendo, siempre debe ser a menos de 80°c :cafe3:
 
te orjas, q cosa mas rica, artificial y todo es mi favorito... como q te incita a comerte un sanguchito
 
Compro de un te verde que venden en el supermercado, no me acuerdo de la marca, justo se me acabo hace unos dias... Uno como estudiante no puede optar a la creme de la creme :sm:

Sobre eso, recuerdo haber leído que recomendaban hacer el té a 98° C... dato de mierda :wtf:. Supongo que esos 2 grados equivaldrán a echarle el agua a la tasa 1 o 2 minutos después de hervir.

Tambien recuerdo haber leido algo asi por ahi xd, hay algunos articulos bien profundizados al respecto pero siempre me dio paja leerlos. Aunque el agua donde yo vivo hierve a aprox 98°C, de hecho el unico lugar del mundo donde el agua hierve a 100°C es en la linea del ecuador y a nivel del mar.
 
en la semana compré en el Jumbo una cajita de 20 bolsitas de Ahmad Tea... vale casi 4 lucas la wea pero los vale, puta el té rico x la chucha
 
Yo dejo el té de hoja entre una o dos horas dentro del termo con agua hirviendo, queda bien amargo como se debe tomar, tomar el té bien agüita es de maricones que van a salones de té.

:meomeon: Hierba Luisa.
:meomeon: Té con azucar.
:meomeon: Té verde.

:maestro: Hierba mate con té de hoja.
 
Yo dejo el té de hoja entre una o dos horas dentro del termo con agua hirviendo, queda bien amargo como se debe tomar, tomar el té bien agüita es de maricones que van a salones de té.

:meomeon: Hierba Luisa.
:meomeon: Té con azucar.
:meomeon: Té verde.

:maestro: Hierba mate con té de hoja.
el te nunca debe hervirse, asi como tampoco debe hecharsele agua hirviendo :cafe3:
 
el te nunca debe hervirse, asi como tampoco debe hecharsele agua hirviendo :cafe3:

Si, lo sabía, pero uno decide como le gustan determinadas infusiones. Por lo menos a mí me gustan cargadas hardcore, y yo encuentro que de ese modo, cargas completamente el agua con el contenido de la hoja.

Ahora, de la única manera que lo haga como dicen que se hace, serías que me lo dijeras Rashid.
:zippyte:
 
Última edición:
el te supremo bolsita caja azul "la rendidora" :idolo: te supremo.... suprema calidad en te



por cierto al te nunca hay que ponerle el agua hirviendo, siempre debe ser a menos de 80°c :cafe3:
La rendidora el pone harto. Por alguna razón es mas rico que los de mejor categoría.
 
Si, lo sabía, pero uno decide como le gustan determinadas infusiones. Por lo menos a mí me gustan cargadas hardcore, y yo encuentro que de ese modo, cargas completamente el agua con el contenido de la hoja.

Ahora, de la única manera que lo haga como dicen que se hace, serías que me lo dijeras Rashid.
:zippyte:
no, no va ´por una cosa de gustos o mero capricho, si no que con agua hervida (entiendase a 100° c) el agua tiende a cocer y quemar las hojas lo que le quita su potencial, caso contrario si esperas un poco a que el agua esté en torno a los 80-70°c donde desprende mas sabor-color-aroma, etc
 
todas estas wueas de Lipton supremo elite no son TE en realidad de hechan en la mescla esencias y aroma a te
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba