• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es el paisaje mas lindo de Chile que has visto??

Houndoom

Gil
Registrado
2014/03/15
Mensajes
188
Sexo
Macho
catedral de marmol para mi.... si quieren gastar plata ojala sea dentro del pais a disfrutar paisajes como ese

A66.jpg


que recomendacion puedes dar???
 
puta, te iba a decir, despertando con el culo de tu madre en mis manos mientras la miro a los ojos :sm:

pero las fotos están pulentas, yo creo que seria un amanecer en tierra del fuego.
 
Cuando llegué a valdivia a las 6 am una vez, el puente y la niebla en el rio eran hermosas wn[DOUBLEPOST=1440684053,1440684036][/DOUBLEPOST]
catedral de marmol para mi.... si quieren gastar plata ojala sea dentro del pais a disfrutar paisajes como ese

A66.jpg


que recomendacion puedes dar???


filete wn, como se llega allá?
 
Conociendo de Antofa a Punta Arenas (No tan detalle de todo lo q hay entremedio pero harto igual) y tb harto de cordillera a mar, han pasado los años y lo q mas me gusto fue el camino al Parque Nacional Tolhuaca en Curacutin. Me tocaron dias de una intensa lluvia y eso le dio un toque distinto. Realmente han pasado los años, fui 3 dias y aun lo recuerdo. El parque tb es genial.
Q ganas de irme de Santiago. Por 500 lks me iria hoy mismo. Ni ahi con nada.
 
Una weá que es ralativamente cerca es el parque nacional huerquehue. Teni que hacer que los senderos largos, hasta la laguna de los patos.

0730833000a6bf626e9a0a777a78c803


Y el que es más la zorra todavía, en el mismo parque, es el sendero san sebastian. Subi a la cordillera misma, arriba teni bosques de araucarias mientras subes por un camino culiao. Cuando llegai arriba vei las nubes a tus pies.

8366068930_843a9d978a_b.jpg
 
Volver
Arriba