• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el promedio de sobrepeso en el antro?

Puta la wea estoy 11 kilos de sobrepeso, puta rodilla sana rápido que la ropa no me esta cruzando y el único jeans que me queda ya se está poniendo olor a poto :ohno:
 
A mi siempre me dicen guatona y debo ser de las mas flacas, peso como 45 a lo mucho :lol2: full proyección
pero parece que esta wea si es cuna de obesos po, siempre hacen temas sobre dieta y bajar de peso y blabla y en las fotos de sus juntas hay puros watones

en resumen antronio.cl cuna de watones superficiales e hipócritas.
 
A mi siempre me dicen guatona y debo ser de las mas flacas, peso como 45 a lo mucho :lol2: full proyección
pero parece que esta wea si es cuna de obesos po, siempre hacen temas sobre dieta y bajar de peso y blabla y en las fotos de sus juntas hay puros watones

en resumen antronio.cl cuna de watones superficiales e hipócritas.
y tiene el hoyo pegado al hueso :orejon: ?


Puta yo estoy en mi peso normal 68kg (antes pesaba 65kg) Pero estoy re gordo :sm:
 
Tu tema esta redactado como el hoyo, ademas que es eso de poner "eso" y no explicar nada? Que es lo que buscas saber? En que umbral estas tu? Algo po. Un simple "eso" no dice nada.

Cerrar esta mierda de tema porfa :candado::candado::candado: Y banear a esta mierda de usuario porfa :fome::ban: :banned: Y como consejo amiguito :apctm:
 
Llegando a los 6 kilos por acá. Es invierno ok
 
Puta la wea estoy 11 kilos de sobrepeso, puta rodilla sana rápido que la ropa no me esta cruzando y el único jeans que me queda ya se está poniendo olor a poto :ohno:
echarle la culpa a la rodilla por subir de peso? :lol2:
coma bien broderito, uno sube de peso pq come en exceso
 
echarle la culpa a la rodilla por subir de peso? :lol2:
coma bien broderito, uno sube de peso pq come en exceso
Mijo soy propenso a subir de peso :sm:
Y solo la actividad física me mantenía casi a raya... pero si, teni razón, últimamente me puse super chancho para comer :segurito:
 
Tu tema esta redactado como el hoyo, ademas que es eso de poner "eso" y no explicar nada? Que es lo que buscas saber? En que umbral estas tu? Algo po. Un simple "eso" no dice nada.

Cerrar esta mierda de tema porfa :candado::candado::candado: Y banear a esta mierda de usuario porfa :fome::ban: :banned: Y como consejo amiguito :apctm:
yap cierren la wea, lo hice en un momento de aburrimiento, chao watones culiaos
 
Volver
Arriba