• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el promedio de sobrepeso en el antro?

Subi un par de kilos, pero me alegra saber que existen personas que se preocupan por la salud de otros, muchas gracias
 
A mi siempre me dicen guatona y debo ser de las mas flacas, peso como 45 a lo mucho :lol2: full proyección
pero parece que esta wea si es cuna de obesos po, siempre hacen temas sobre dieta y bajar de peso y blabla y en las fotos de sus juntas hay puros watones

en resumen antronio.cl cuna de watones superficiales e hipócritas.

Si te dicen guatona es porque eres de esas "flacas" que creen que se ven ricas por ser flacas,
cuando son flacas fofas, que les cuelga la piel. Haz pesas.
Ah, no cierto, las minas son flojas, deja de comer, así la piel suelta se va a afirmar :retard:
 
Si te dicen guatona es porque eres de esas "flacas" que creen que se ven ricas por ser flacas,
cuando son flacas fofas, que les cuelga la piel. Haz pesas.
Ah, no cierto, las minas son flojas, deja de comer, así la piel suelta se va a afirmar :retard:

?¿ Y de donde chucha sacaste eso? acaso me hay visto?? Nop. Lo dicen porque son aweonaos y resentios no más.

Deja el tolueno wn, o los juegos 4chan y las series de mierda que son básicamente el tolueno de los ñoños kls misóginos
 
Yo no estoy ni ahí con el peso, ahora estoy en la empresa de subir, porque me dijeron que los gorditos eramos sexis.
 
Mido 170 y peso como 84kilo, estoy hecho una morsa ctm
 
no sé cuantos kilos de más tengo, pero estoy hecha una vaca ql
 
En 10 kilos :chancho:
 
Debería pesar 75, pero nunca en mi vida he estado en mi peso ideal :lol2: Considero que los 80 kilos son mi peso habitual, y de eso estoy pasado como en 10 kilos. La bajones de marihuana me cagaron, pero ahora ya estoy bajando de a poco y sin apuro.
 
1.88 mt, 83 kg. Gracias a la Dieta del Caballo (a paja y agua)
 
Volver
Arriba