• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es lo mas tuja que se puede ver en facebook ?

que es lo mas flaite que se puede ver en facebook ?


  • Votantes totales
    142
Sacarle fotos a la comida o cuando van a restaurantes

chucha.... yo le saco fotos a la comida pero es para consumo personal o para tener ideas de como presentar x plato o como un simple recuerdo... pero nunca para postearlo y jactarme virtualmente de lo que como o no como.

le saco fotos a mis mojones... eso cuenta como tuja?
 
sin temor a equivocarme, es barbara rico, le gusta boca juniors
Si, es ella
B46WQDOIgAE2onI.jpg

ZywmZoBw.jpg


Instagram de la mina:

https://www.instagram.com/barbirico/
 
Sacarse fotos en el espejo del baño (y sucio o pegoteado) con el filtro de perro y coronas de Snapchat, en el gimnasio durante o después de la rutina y a la comida (sobretodo si es sushi)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No tengo allegados que se han fotografiado con armas o algo asi, pero si los veo los elimino, bloqueo y reporto.

Pero los wns que no estudian en ninguna universidad "porque son del Colo", ya es una muestra de indecencia qla. O sea no les interesa surgir por una wea de equipo de futbol
 
Que chucha wn????; yo habro facebook y solo veo post de paginas que me interesan; facebook es la raja para ver contenido interesante ( yo lo uso para ver arte principalmente).

Nunca he visto una sola selfie en el baño, ni frases weonas, ni fotos/estados de gente que me importa un pico.

Como chucha no tienen 2 neuronas para saber configurar que siguen y que no? ... Y despues la culpa es de facebook :nonono:

Sacos de weas nomas.
 
Que chucha wn????; yo habro facebook y solo veo post de paginas que me interesan; facebook es la raja para ver contenido interesante ( yo lo uso para ver arte principalmente).

Nunca he visto una sola selfie en el baño, ni frases weonas, ni fotos/estados de gente que me importa un pico.

Como chucha no tienen 2 neuronas para saber configurar que siguen y que no? ... Y despues la culpa es de facebook :nonono:

Sacos de weas nomas.

Meterse a Facebook :hands:

:maestro: Meterse a Facebook ocasionalmente para refutar a universitarios mediocres y cortitos de mente.
 
cuando escriben todo con mayúsculas y con una ortografía como la reverenda callampa y echando la foca al peo
 
chucha.... yo le saco fotos a la comida pero es para consumo personal o para tener ideas de como presentar x plato o como un simple recuerdo... pero nunca para postearlo y jactarme virtualmente de lo que como o no como.

le saco fotos a mis mojones... eso cuenta como tuja?
Yo saco foto a veces para publicar a la hora de almuerzo y que los qls de oficina se caguen de hambre jaja.

Encuentro picante a morir las parejas qe se sacan fotos en la cama, más q las weas q postean fotos de la eco.
 
Volver
Arriba