• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es lo mas tuja que se puede ver en facebook ?

que es lo mas flaite que se puede ver en facebook ?


  • Votantes totales
    142
Lo más cuma fue unos wns comiendo sushi junto a un riquísimo jote :lol2:

La wea la vi en un face de compraventa q tenia,a los weones les comente la foto,poniéndoles no se vayan a hinchar los wns :lol2:
 
Ver como los novios Le escriben letras de canciones de bashata de romeo santos. A las minitas............
Esa wea la encuentro a cagar más flayte que la ctm. No se las pendejas, no darse cuenta que esa wea es más tuja, vergüenza ajena digo no se.
 
Ver como los novios Le escriben letras de canciones de bashata de romeo santos. A las minitas............
Esa wea la encuentro a cagar más flayte que la ctm. No se las pendejas, no darse cuenta que esa wea es más tuja, vergüenza ajena digo no se.

lo mah pior, es que parece que les resulta esa weá :sm:
 
Si hablamos de weas tujas flaites periféricas tenemos esa moda de las minas de subir una foto donde salga con su mejor pose de maraquilla y escribir una frase de alguna canción , por lo general regetonera , que wea más cuma y unineuronal por la chucha .

Y , no sé si es tuja , pero de dónde salió esa imbecilidad de subir fotos del joker con frases que nunca dijo :lol2:

this :ohno:

o las fotos de tony montana con frases culias o fotos de farruko y que te van a tirarte balazo y pa lo amigo abraso
 
minas que se toman este tipo de fotos , existe algo más cuma que eso, más encima de bocaaa
C74.jpg
Parceritos, tiene el face, instagram u otro para preguntarle dónde compro el poleron?
 
Es una sombra en la raya? o es CACA?
Ese rinoceronte claramente no se ha limpiado la raja despues de cagar.

Te encargo el ebola que se te adhiere al pico al entrar ahi.
 
Pienso yo que es tuja cuando uno conoce a la persona y tienen un discurso contrario a como es en facebook.
Cuando pone sus frases de superación, frases budistas, de algún famoso y la persona no hace niuna de esas weas.
Cuando se sacan fotos en el espejo con un telefono de mas de 400 lucas y en la casa no es capaz de pegarle una mano de pintura a la reja de la casa o a la esquina de la pared que está descascarada.
Las fotos en el auto :ohno:
Las fotos a la comida o weas por el estilo. El momento que las personas viven si bien es único, es único para ellos no para los demás.
Cuando intentan ser elegantes en el lenguaje y sarcásticos pero en la realidad solo hablan a chuchadas.
Cosas por el estilo.
 
a estas altura es tuja tener facebook
a estas alturas es de esquizofrénico y ególatra tener twitter y ser activo en el
tiempos de mierda en los que vivimos, de gente artificial sin substancia, ignorantes y pretenciosos
 
Que chucha wn????; yo habro facebook y solo veo post de paginas que me interesan; facebook es la raja para ver contenido interesante ( yo lo uso para ver arte principalmente).

Nunca he visto una sola selfie en el baño, ni frases weonas, ni fotos/estados de gente que me importa un pico.

Como chucha no tienen 2 neuronas para saber configurar que siguen y que no? ... Y despues la culpa es de facebook :nonono:

Sacos de weas nomas.

Yo estoy limpiando mi facebook para darle un mejor uso, compadrito. Qué páginas buenas de arte recomienda? :ear:
 
cuando veo en los estados: "te amo, hijo" :ohno:

me da la impresion que a estos wns los obligan a poner eso pa que las yehendelin no se pelen con ellos :lol2:

y cuando se pelean con la mama del crio, cambian la foto de perfil que tienen con el mocoso, por una del huason con una frase que jamas dijo
 
Volver
Arriba