• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es su bebida energetica favorita?

Toronto

Hij@'e Puta
Registrado
2011/10/28
Mensajes
6.577
Sexo
Macho
He probado algunas y la verdad pocas me gustan. Mi favorita es lejos la Monster Verde, dulce, tb algo acida y me inyecta.
Otras como la Redbull que aparte es mas cara y chica, no le encuentro el sabor, como tambien Mr Big.

Alguien ha probado de las energeticas con Cannabis?

Saludos

ea4fb43eba7f660d77b374d5280fd8bbo.jpg
 
Ninguna.

Una pura vez probé la amarilla del perro con ron después de fumarme un porro y me vino la media taquicardia, estaba carretiando en una plaza, me subí a una banca y no podía dejar de hablar porque pensaba que si paraba me iba a morir, parecía evangelico de la plaza de armas.
 
Ninguna.

Una pura vez probé la amarilla del perro con ron después de fumarme un porro y me vino la media taquicardia, estaba carretiando en una plaza, me subí a una banca y no podía dejar de hablar porque pensaba que si paraba me iba a morir, parecía evangelico de la plaza de armas.

Es distinto tomarse una energetica estando sobrio y con todos los sentidos, a estar drogado y mezclarlo con alcohol..............
 
niuna, en lo personal encuentro q son asquerosas y no producen niun efecto
 
he probado shot y adrenaline. Las monster son una mierda, excepto la amarilla y la celeste :lol2:
 
Esta es la bebida de los Vikingos peluos

Y el resto son puras niñitas con volá de cafeína.


3123.jpg
 
Ninguna.

Una pura vez probé la amarilla del perro con ron después de fumarme un porro y me vino la media taquicardia, estaba carretiando en una plaza, me subí a una banca y no podía dejar de hablar porque pensaba que si paraba me iba a morir, parecía evangelico de la plaza de armas.
:lol2: esa historia la conozco

Para no desvirtuar monster no sugar con sabor a pomelo... la lata es blanca.
 
Cualquier persona que respete al 1% su cuerpo no tomaria estas weas.

Hay que ser muy reweon :lol2:


:maestro: Veneno en lata
 
Volver
Arriba