• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es su bebida energetica favorita?

monsterjuiceripper.jpg


la mejor de todas, pero por masacre!!!

pd: darkdog :ohno:

Esa no la he probado, solo la verde, azul y blanca, me tinca!!
 
Monster Verde... Pero solo en situaciones de estudio (alguna prueba culia o algo así), pero en general intento dejarlas y aplico café.
 
o-FOUR-LOKO-facebook.jpg


:maestro: Alcohol + Cafeína en una sola presentación

A mi me gusta el Red Bull no más, el sabor original para mezclarlo con alcohol. El resto es challa.
 
no podría responderte, con cuea he probado la redbull y sería... soy de esa clase de wn cagao q encuentra un despilfarro gastar como 2 lucas en una wea cuya única gracia es tener más azucar y cafeina q la chucha. Si es por eso me tomo un café cargado

Antes q estar gastando plata en weas de zorrones prefiero comprarme un completo
 
si es por sabor, la unica que me ha gustado fue la redbull limón (ni idea como se llama)
si es por el efecto energizante, ninguna :ohno:
 
la única que paso es la Monster

mención honrosa, aunque no es netamente energética:
facebook.jpg
 
he probado varias que me han regalado y no les encuentro ni una gracia a a las energeticas
 
De todas las que he probado, que tampoco son muchas, me quedo con la Monster y la Red Bull Cranberry.
 
Un café Segafredo ristretto doble, sin o con un mínimo de dulzor. Te consume cualquier energía que pudieras tener almacenada :eek:.
 
mr big en botella de 2 lts :sisi:

al final todas saben igual.

excepto la shot (la del marcianito) esa mas parece jarabe pa la tos :sconf:
 
No tomo bebidas energéticas ni nada estimulante, tuve una mala pasada con la cafeína, además evito el azúcar.
 
No he probado muchas, pero la Monster es la que más me ha gustado.

:monomeon: Mr. Big
 
Volver
Arriba