• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es su personaje favorito de game of thrones??

MISTER KALIBAN

Owned culpable 2011-me siw to mal
Registrado
2007/06/23
Mensajes
26.457
Sexo
Macho
eso, cual es su personaje favorito de la serie?? a mi me gusta
:idolo:
latest

es mujeriego, bueno pal copete, LEAL y buen guerrero. a ustedes??
 
Enumerense los maracos que le gusta Snow.
 
Última edición:
Sólo vi hasta la 4ta temporada, de ahí dejé de ver la serie, pero hasta ese entonces encuentro que tyrion era el personaje más pulento que había. Bueno, también podría ser joffrey ya que fue el que más ronchas me sacó, lo llegue a odiar al weón :lol2:
 
Ramsay, ese csm de Greyjoy merecía perder el pico... y haberse hecho con el poder de la casa Bolton a pesar de ser un bastardo indeseado igual tiene su merito. En el capitulo de hoy Juanito le va a ganar por pura suerte (solo pq el personaje principal tiene que ganar y wea.. ), nada más

Y Qyburn, lo más parecido a un científico que hay en la serie... quizás cosas hubiese creado si no hubiesen aportillado sus investigaciones.
 
Última edición:
Bronn es el weon mas putero de todo Westeros. Pa que hablar de que es el unico weon que pelea con las pelotas puestas. Debe ser de los top 3 mejores espadachines de Westeros segun lo que veo en la serie.

Davos FUCKING Seaworth. Paso de ser un lanza internacional a un estratega militar y diplomático de categoría.
 
:idolo: Sir Davos the Onion Knight, porfa que no se lo echen aún, amo al personaje.
 
Volver
Arriba