• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es su personaje favorito de game of thrones??

Davos, Barristan (aunque en la serie lo trataron como cualquier wea :sm: ), Tyrion, Tywin, Tormund <3, Oberyn, Lyanna Mormont, Sam, Khal Drogo <3, The Hound.
 
Arya Stark :emocion: la pendeja no estaba ni ahí con ser princesita como su hermana, es voluntariosa, tozuda, con carácter y que desafía los roles femeninos de su tiempo

y el enano Tyrion,fus falencias fisicas le hicieron potenciar su intelecto,el tipo es ludico y es un capo :)
 
Varios, pero puta que me calenté cuando Cersei caminaba desnudita :piemti:

pero el pelo corto a lo hombrecito le quito toa la sensualidáh
en todo caso mas rica es la bruja roja
y el enano tyrion es el q mas sabe
y aparte bueno pal copete y las putas aunque ahora esta mas tranki
 
:idolo: Davos, Yara, Theon, los huargos, Jaqen, Osha
:monomeon: Sam, Tyrion, Jamie, Bran
 
Tyrion hasta que se encontró con Dany, desde ahí ha decaído el personaje, llegando a ser callampero en esta última temporada. También me gustan :idolo: ser Davos, leal hasta la médula, y Jaime; éste último no me gustaba antes, pero ha tenido una progresión excelente.

De las mujeres, a Sansita obviamente. Cosita más linda.
 
Jaime y Cercei.. Toda la fuerza de la serie está en ellos.. Magistrales interpretaciones

Enviado desde mi HUAWEI ATH-UL06 mediante Tapatalk
 
BRONN ES LA RAJA
Bueno pal copete, putero y buen espadachin.

De las minas. La waxita de Melissandre. Maraca culia rica. Pero la que ES MAS MEJOR es MIRANDA. La que se culiaba Ramsey.
 
tyrion lannister y jon snow

mas atrás bron

pero lejos el ke la lleva y es un maestro de maestros es:
 
BRONN ES LA RAJA
Bueno pal copete, putero y buen espadachin.


De las minas. La waxita de Melissandre. Maraca culia rica. Pero la que ES MAS MEJOR es MIRANDA. La que se culiaba Ramsey.

YA LO PUSISTE EN LA PRIMERA PAGINA RETARDADO CULIAO

Bronn es el weon mas putero de todo Westeros. Pa que hablar de que es el unico weon que pelea con las pelotas puestas. Debe ser de los top 3 mejores espadachines de Westeros segun lo que veo en la serie.

Davos FUCKING Seaworth. Paso de ser un lanza internacional a un estratega militar y diplomático de categoría.
 
Volver
Arriba