• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es tu destino turistico favorito en chile?

Registrado
2016/07/28
Mensajes
837
Sexo
Macho
Chile esta lleno de lugares bacanes, pero si me dan a elegir me quedo con los alrededores del lago villarrica. La zorra irse para alla a desconectarse un rato ya sea en verano o invierno


cual es tu favorito? cual te carga?
 
Me gustan los pueblos rurales de la VII región como Hualañe, Licanten, Vichuquen, Iloca, Llico, etc. Son pueblos tranquilos alejados de la civilización.
También Puerto Varas, una ciudad limpia y ordenada.
 
Chiloé... No se que chucha le encuentro que me gusta caleta, mas encima en verano es la cumbia.
 
Al sur ni cagando en febrero, es como si todo santiago se fue hacia los pueblos culiaos.

Tacos, lleno de weones, precios a la chucha, etc.

Santiago en febrero......que bakan andar sin ningun weon que te ande apurando.
 
pucon, en Julio fue bkn ir, lluvia, poca gente y lo pase la raja, volveria nuevamente XD
 
Me gustan los pueblos rurales de la VII región como Hualañe, Licanten, Vichuquen, Iloca, Llico, etc. Son pueblos tranquilos alejados de la civilización.
También Puerto Varas, una ciudad limpia y ordenada.
Comparto lo de Puerto Varas, y le agrego todas las ciudaes que estan alrededor del lago llanquihue... todas muy lin das, limpias, con hartas cosas que hacer.
 
Llanos de Challe, nada como ver el atardecer en la playa, la arena de las dunas tornándose naranja junto con la fresca brisa. :smile:
 
Pichilemu y Totoralillo he pasado mis mejores vacaciones por esos lados :)
 
Volver
Arriba