• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es tu destino turistico favorito en chile?

Villarrica y Pucon que wea mas la zorra posom

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
:idolo:radal siete tazas
parque nacional vicente pérez rosales :ojazos:
:idolo:parque nacional chiloé, sector cucao:alabar:

la zona lacustre en la araucanía es la zorra pelá también, pero en verano anda tanta gente como acá en viña :ohno:
 
Valdivia , Puerto Varas
 
Última edición:
idea mia o pa ir pa pichilemu la ruta tiene mucha curva?
La ruta es entera aburrida y plana hasta que comienzas a cruzar la cordillera debla costa,ahi se pone bueno y tiene curvaa y contracurvas...marchihue me parece que se llama desde ahi .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
La ruta es entera aburrida y plana hasta que comienzas a cruzar la cordillera debla costa,ahi se pone bueno y tiene curvaa y contracurvas...marchihue me parece que se llama desde ahi .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

sep.... asi como dices.

y por eso mismo no me gusto ir pallá
 
cualquier zona rural con cerros, pero la cordillera la prefiero ante otras. de preferencia lejos de campings y zonas de masiva concurrencia
 
No se por qué nombran Iloca :lol2: en Verano se llena de especimenes y hay taco toooooodos los días

La playa es piola y extensa y se puede ir a Duao a comer mariscos pero de verdad Iloca como destino turístico favorito no lo se.

:zippymmm:




DD
:gato:
 
favorito: Puyehue
la realidad?, con mucha cuea: Pichilemu

Pichilemu todo el rato :daleoh:

idea mia o pa ir pa pichilemu la ruta tiene mucha curva?


desde Stgo/Rgua hasta Marchigue (Alcones sin H siendo especificos) el camino es plano (puedes ir como a la chucha) salvo algunas curvas para bordear los cerros, ya después viene la subida para acceder a la costa y te topas con puro bosque :wub:
 
la patagonia chilena.

desde que fui el año pasado quiero puro volver, me enamore de esos lugares.
 
No se por qué nombran Iloca :lol2: en Verano se llena de especimenes y hay taco toooooodos los días

La playa es piola y extensa y se puede ir a Duao a comer mariscos pero de verdad Iloca como destino turístico favorito no lo se.

:zippymmm:




DD
:gato:

Yo puse Iloca, pero en realidad estuve en Rancura, que esta al lado. Ahora que mencionaste lo del taco me acorde de la cagaita que estaba en las tardes :lol2:
 
Volver
Arriba