• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es tu destino turistico favorito en chile?

mi destino turistico favorito en Chile y en el extranjero es

mi pieza

soy poure :sm:
 
No tengo un solo destino turístico favorito.
En realidad los viajes que planeo o planificaba (ahora con familia ni un miserable viaje he podido hacer :lol2: ) van mas por el lado de "falta por conocer".
Diría y nombraría varios lugares de Chile que conocí y que me encantaron pero no se si volvería prontamente a ellos. El asunto es que es mejor el destino que me falta por conocer que los ya conocidos :zippy:

Tiene sentido?

Difundir.


DD
:gato:
 
Los qliaos tienen hasta el pico la ruta 5 con su mal conducir e inprudencia. no me explico como un saco de weas va a 160 kms por hora en su suv, con toda su familia arriba, y con la lancha en un carro... van apurados de vacaciones :nonono:

:idolo: Ruta 5 en otoño, invierno y Primavera
:monomeon: ruta 5 en verano.
 
Cualquier región menos la V, región culia nefasta, playas feas, caras, aspiracionales y llena de cogoteros porteños.

Sin olvidar los piojentos culiaos que se creen viñamarinos y con cuea viven en un cerro al lado de Quilpué.
 
No se por qué nombran Iloca :lol2: en Verano se llena de especimenes y hay taco toooooodos los días

La playa es piola y extensa y se puede ir a Duao a comer mariscos pero de verdad Iloca como destino turístico favorito no lo se.

:zippymmm:




DD
:gato:

Esa es la playa de los pobres, puro temporero papá.
 
se la dejé tan adentro al cejon que se acordó de mi en sus vacaciones....
fracasado.
 
Última edición:
Lonquimay : tranquilo, hermoso y con Araucarias.
 
Última edición:
la region de aysen y magallanes,
las mas pencas las zonas deserticas, no se que mierda le encuentran a esos peladeros.
 
que pregunta mas dificil habiendo tanto lugar bonito en chile, de norte a sur, de cordillera a costa. Si estoy obligado a responder, los lagos del sur, recorrerlos todos por caminos secundarios, sin apuros, quedandose en los mas bonitos, y buscandole lo bello a lo que a primera vista no lo parece.
 
Volver
Arriba